Sergio Dalma celebra en Valencia sus 30 años de trayectoria

Es uno de los cantantes catalanes más conocidos y queridos en Valencia, y es que, tras su paso por Eurovisión con ese Bailar pegados, sus fans crecieron y se multiplicaron por miles. Sergio Dalma es un auténtico icono de la música en España, y ahora llega con una nueva gira a la capital del Turia. Se trata de 30… y tanto, que este próximo invierno llega a la ciudad con un concierto muy especial con el que celebrará sus tres primeras décadas de carrera con un proyecto en forma de disco y gira que conmemora toda su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos, sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores.

Así, pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español que celebrará su concierto 30… y tanto en Valencia el próximo sábado 25 de enero de 2020 en el Palau de les Arts Reina Sofía, desde las 21.00 horas. Fue en el año 1989 cuando Sergio Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino.

Aquel estreno fue el primer fruto que recogió un chico que se había iniciado como vocalista de orquestas y coros o como intérprete de jingles publicitarios con los que obtuvo una enorme popularidad en el sector, lo que le abrió la puerta de grandes músicos y productores. Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera.

Es el dueño de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. En 2019 se han cumplido tres décadas desde que Dalma iniciara su carrera. 30 años de éxitos icónicos y discos inolvidables. Ahora presenta nuevas versiones de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar Pegados o Solo para ti. Y lo hace con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental bien distinta a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma.

Siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia. Ahora da un paso más afrontando una nueva etapa en su recorrido. Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español. Si no te lo quieres perder, puedes ir comprando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 35 euros. ¡Te enamorará de nuevo!

Imágenes: Sergio Dalma

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search