‘Iba en serio’, el musical de Jorge Javier Vázquez llega a Valencia

serio-003Es uno de los presentadores más conocidos de la televisión en España, pero más allá de Sálvame o de Gran Hermano Jorge Javier Vázquez también es un rostro humano, con grandes aptitudes y talento. Y así lo muestra en el musical que resume su vida, y que lleva por título casi el mismo nombre que su biografía. Es Iba en serio, que del 16 de diciembre al 8 de enero se presenta en el Teatro Olympia de Valencia. «Siempre me ha gustado el teatro como espectador y no había reunido el valor suficiente para hacerlo. Pero ha llegado el momento». Así de contundente habla el catalán, que se lanza a la piscina con Iba en serio, un musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio que narra, bajo la dirección musical de Julio Awad , las anécdotas e historias que marcaron su vida.

Pero, ante todo, es una celebración de la vida en la que Jorge Javier Vázquez nos va a contar, mejor dicho «nos va a cantar», algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia y que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional. Acompañado de un magnífico elenco, repasará la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerlo de que, pase lo que pase, hay que tirar «p’alante». Porque en esto de vivir no cabe el ensayo. Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va… perdón… Iba en serio.

serio-002Una obra galardonada con tres Premios de Teatro Musical, y nominada en otras ocho ocasiones. Mejor Director Musical para Julio Awad, Mejor Actriz Protagonista para Kiti Mánver, y Mejor Actor Revelación para Alejandro Vera. Completan el reparto Víctor González, Edu Morlans, Belén González y, por supuesto, Jorge Javier Vázquez. Si no te la quieres perder en directo, puedes reservar ya tus entradas sobre este mismo enlace, a partir de 25,00 euros; y con función especial para el día de Nochevieja. ¡Te encantará!

Imágenes: Iba en serio

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search