Leticia Sabater presentará su ‘Salchipapa’ en Valencia

Leticia Sabater Salchipapa 001No sabríamos decir si España es un país más musical o gastronómico pero, por suerte, alguien ha decidido unir estas dos grandes aficiones en un solo e inigualable momento. La artífice de tan sublime creación es la polifacética Leticia Sabater, tan nuestra como de todo el mundo, que vuelve a sacar un nuevo hit para este verano, La Salchipapa. Se trata de una singular canción que la otrora presentadora catalana ha propuesto para mover el esqueleto «en las fiestas, en los bares» y en todas las terrazas de verano y discotecas de Valencia y del resto del planeta. Un ritmo pegadizo y una letra machacona y simple son sus grandes armas para arrasar en todas las listas de reproducción.

De momento, su videoclip oficial ya supera las 20.000 visitas, y aunque tiene más dislikes que likes en YouTube (4.000 a 200, en el momento en que editamos esta noticia), la de Barcelona ha conseguido ser trending topic, especialmente por la calidad y vestuario (obra de Menkes) que Leticia Sabater decide mostrar para ofrecernos este plato tan latino como es la salchipapa. Sus ingredientes son fáciles de adivinar: salchichas y papas -patatas fritas-, y la cantante nos los muestra sin pudor junto a su cuerpo, gran protagonista de los casi cinco minutos que dura el temazo.

Leticia Sabater Salchipapa 002Leticia Sabater sorprende con diferentes atuendos muy sexys, algunos complementos y sus ya clásicas gafas de sol, que le han ayudado en Mr. Policeman, entre otros éxitos anteriores de la cantante que, a sus 49 años (cumplirá 50 el próximo 21 de junio), ha decidido retomar su carrera musical, apartada hace un tiempo. Su estribillo nos capta la atención y nos ayuda a saber cómo habrá que bailar la canción, que aspira a ser lo más in del verano de 2016: «Un pasito p’alante, un pasito p’atrás, dos pasitos a un lado, dos pasitos al otro, vuelta entera y tiky taka«.

Sin duda, pasos que todos sabremos repetir una y otra vez, en cada ocasión que La Salchipapa suene este verano en nuestros locales favoritos. De momento, Leticia Sabater tendrá la oportunidad de cantarla en riguroso directo en una fiesta programada en Valencia el próximo sábado 18 de junio. La expresentadora compartirá cartel con Melody, Roser y hasta con Loreen, ganadora de Eurovisión 2012. Sus fans esperan con ansia poder disfrutarla en directo. ¿Y tú? Adquiere tus entradas a partir de 15,00 euros sobre este enlace. ¡Y a mover la salchipapa!

Imágenes: Leticia Sabater

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search