‘Siente’, el nuevo e intenso espectáculo de Toni Pons

Pons 003Las Golfas del Talia vuelven esta temporada con un otoño muy mágico y sensorial. Porque del 24 de septiembre al 10 de diciembre llega una nueva revolución al Teatre Talia de la capital del Turia con uno de los mentalistas más prestigiosos del panorama actual. Hablamos de Toni Pons, que nos presenta su nuevo espectáculo Siente, que es, sencillamente, una nueva y alucinante propuesta para teatro. Hipnosis auténtica donde los voluntarios viven experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto. Nadie es ridiculizado en ningún momento, tan solo sentirás y disfrutarás originales aventuras  hipnóticas, tan reales como en el más profundo de tus sueños.

Dice Toni Pons que en Siente «NO hay compinches, NO hay actores, NO hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante, no hay dos funciones iguales, nunca se sabe hasta donde se llegará hoy. Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar». Tres sesiones (24 de septiembre, 12 de noviembre y 10 de diciembre) a partir de las 23.30 horas, con entradas a precio único de 11,50 euros y que ya puedes adquirir sobre este mismo enlace.

Una terrible fusión de artes y ciencias forman mis espectáculos de mentalismo: Psicología, neurolingüística, comunicación no verbal, artes marciales y por supuesto, técnicas de ilusionismo. Una atrevida mezcla de realidad e ilusión. Su objetivo, «que pierdas la noción de la delgada línea que separa ficción de realidad… ¿Hasta que punto es cierto? ¿Dónde está el límite entre lo real y lo para-normal?» ¡Puro y apasionante entretenimiento para adultos!

Pons 002Sentirás la emoción y la fascinación de lo imposible, la especialidad que más curiosidad crea y más reacciones viscerales…. ¡se trata de tu mente! algo que creías inexpugnable, ¡hasta ahora! No hay explicación, solo te queda creer. Una magia madura para público adulto e inteligente. Su experiencia de 30 años practicando diferentes artes marciales le ha servido para crear este Siente con tanta pasión y fuerza.

Hipnosis en estado puro como nunca antes la has visto, con sugestiones únicas y originales. Tú decides ver o participar. ¿Te atreves a vivir otra realidad? Del 24 de septiembre al 10 de diciembre, te espera Toni Pons en el Teatre Talia de Valencia.

Imágenes: Toni Pons

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search