El artista de ‘trap’ Kidd Keo actúa en OH! Valencia en septiembre

Apenas lleva un año de carrera musical, pero su primer éxito Foreign le ha catapultado a lo más alto de la música trap. Y es que el artista alicantino Padua Keoma, más conocido como Kidd Keo, saltó a la fama en 2017, y desde entonces no ha dejado de crecer en fans y en seguidores en sus redes sociales. Tanto es así, que el próximo viernes 28 de septiembre de 2018 tiene una cita importante en la provincia de Valencia. Y es que Kidd Keo amenizará a los asistentes de la discoteca OH! Valencia del municipio de Albal.

Aunque es procedente de Alicante, durante su infancia Kidd Keo estuvo viviendo en Canadá ya que parte de su familia vivía allí. Durante este tiempo, se impregno con diversos estilos musicales que ahora se ven reflejados en su música. A la temprana edad de 14 años Kidd Keo empezaba a hacer sus pinitos en la música componiendo sus primeras letras y “jugando” con efectos especiales.

En la actualidad Kidd Keo es uno de los artistas más valorados y respetados dentro del panorama de la música trap. Su música ha traspasado fronteras y está comenzando a hacer mucho ruido en Estados Unidos y Latinoamérica. Pese a su corta carrera musical, Kidd Keo ya ha hecho varias giras incluyendo conciertos en Los Ángeles o en Sudamérica. Algunos de sus temas más famosos son: Foreign, Trap Life, IGOT o Superstars.

Si quieres verlo en directo, no dudes en comprar tus entradas, a partir de 17,00 euros, y en este mismo enlace, para una gran sesión en directo de música trap en la discoteca OH! Valencia a partir de las 22.00 horas. Dicen de él que es uno de los cantantes más arrogantes y provocativos del panorama musical español, y quizá es lo que falta hacía, o quizá es solo parte de su personaje. Lo cierto es que advierte: «No tengo nada en contra de ning´un artista, pero me los voy a follar a todos«. Apenas pasa de los 20 años pero tiene claro que su futuro no está en España, sino en París.

También lo han acusado de misógino, sobre todo por la letra -y videoclip- de Lollypop, en la que canta «bótalo, puta, mira como el Keo lo disfruta, ponte a cuatro, bájalo y chupa. No soy Maluma, yo soy heavy, yo soy trap desde chico. No es pa’ la radio, es pa’ mover perico. Yo sí estoy en esto para hacer billetes». Una auténtica declaración de intenciones que puede cantar subiendo seguidores como la espuma, para un artista hecho a sí mismo desde los 14 años. ¿Te vas a quedar sin verlo en directo?

Imágenes: Kidd Keo (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search