Así luce el nuevo Sonic para su primera película de cine

San Valentín va a tener un competidor importante este próximo 2020, y es que Paramount ha confirmado el 14 de febrero como fecha de estreno en nuestro país de Sonic, la película, que estrena nuevo póster y tráiler a nivel mundial, para alegría además de los fans. Y es que en redes sociales se montó una auténtica revuelta después de las primeras imágenes de Sonic en movimiento y del resto de protagonistas que lo acompañarán por la cinta, acusándolo de poco «realista», y hasta de feo.

El boicot sobrevolaba, especialmente en Twitter, y los creadores y diseñadores se pusieron manos a la obra. Así, Sonic, el erizo azul más veloz y travieso del universo, desembarca con nueva imagen en una divertida aventura familiar que llegará a nuestros cines el próximo 14 de febrero de 2020 en la que será su primera película en cine, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra.

En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo. La cinta está dirigida por Jeff Fowler, y cuenta con el guión de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel en base al argumento de estos dos primeros. En el reparto, además de James Marsden y Jim Carrey, aparecerán Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

Sonic, la película lleva en fase de producción desde 2014, año en el que se anunció que se realizaría una película de animación del erizo más famoso de Sega. Sin embargo, la cinta sufrió distintos atrasos y aunque estaba prevista para 2018, hará su aparición en la gran pantalla en 2020. Entre otros percances, lo que más ha dificultado para su estreno es «encontrar un Sonic perfecto» en cuanto a diseño, apariencia y gestos.

¿Lo habrán conseguido finalmente? De momento, las primeras reacciones en redes sociales al nuevo adelanto son más que positivas. ¿Cosechará el éxito esperado? La película tiene ya un presupuesto que supera los 90 millones de dólares.

Imágenes: Sonic, la película

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search