Larios lanza su ginebra más mediterránea… Y orgullosa

Con motivo del Orgullo LGTBI, son muchas las marcas, firmas y empresas que buscan reivindicar la igualdad, los derechos homosexuales, bisexuales y transexuales, y también la libertad de elegir, de ser y de mostrarse. Es por esto que, por primera vez en su historia, Larios presenta una misma edición especial para sus dos referencias Premium más consagradas: Larios 12 y Larios Rosé. Porque la marca de ginebra mediterránea fundada en 1866 se ha inspirado en uno de los símbolos más emblemáticos de la comunidad LGTBI: la bandera arcoiris. Diseñada por Gilbert Baker y ondeada por primera vez a finales de los setenta, su reconocible arcoiris representa valores tan universales como la vida, la salud, la luz del sol, la naturaleza, la armonía y el espíritu.

Seis colores con identidad y significado propios que han teñido las refencias Premium más conocidas de la marca, nacida en Málaga y convertida en todo un referente de la ginebra mediterránea. Un diseño evocador y refrescante, como el sabor de Larios 12 y Larios Rosé, donde el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el violeta se convierten en absolutos protagonistas. De esta manera, la característica estética de Larios, que ya forma parte de la historia y la herencia mediterránea de la marca, muestran una nueva apariencia para homenajear esta festividad que recorrerá diferentes ciudades de España en los meses de junio y julio.

Unas fechas muy señaladas para celebrar los pequeños placeres de la vida y conseguir desconectar del estrés diario al que nos vemos sometidos por las obligaciones y el trabajo. Este año, refréscate con el delicado sabor a azahar de Larios 12 o con el intenso aroma a fresas de Larios Rosé para disfrutar del ‘Espíritu Mediterráneo’ en unas jornadas llenas de música, arte y cultura. Las ediciones especiales de Larios 12 y Larios Rosé para el Orgullo LGTBI podrán adquirirse en los puntos de venta habituales y en su tienda online.

Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica.

A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar. Por su parte, Larios Rosé es una evocadora ginebra Premium que nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas. El resultado es una ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas. Su suavidad y frescura hacen de esta referencia Premium de Larios el acompañamiento perfecto para saborear durante el atardecer en buena compañía.

Imágenes: Larios

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search