Disfruta de las mejores carnes con Meat Carnival 2019

8.000 kilos de carne van a elaborarse durante el fin de semana, puente para muchos, de San Juan en Valencia. Porque llega la gran fiesta de la carne y la brasa a la capital del Turia en una segunda edición que acogerá más de siete mil metros cuadrados con 50 propuestas gastronómicas distintas que podrán cocinar hasta 35 cocineros en el Meat Carnival 2019, que del 20 al 24 de junio pretende unir en La Marina de la capital del Turia a todos los amantes de la buena carne, porque en esta gran fiesta no van a faltar marcas y productores de la talla de Carnes Félix, Okelan o la denominación de origen Extremadura de Corderex de corderos con la mejor calidad nacional.

Y es que Meat Carnival ya es una realidad, en la que este año se suman restaurantes y chefs como Nómada de Begoña Rodrigo, Doña Petrona con Germán Carrizo, Malabar de Javier de Andrés, Samsha con Victor Rodrigo, Honoo de Ulises Menezo, Ciro de Julio Colomer, Coroko de Manuel Alonso, Platero Utopic Food con Alejandro Platero, Tonyina con Román Navarro, Chaparro Prandium de Rosana Chaparro, Bar Marvi, Warike Project, Cocopazzo, Parrillada Bar Mercado y alguna sorpresa más que, de momento, va a quedarse en el cajón, para poder sorprender a los visitantes que, durante estos cinco días, disfruten de Meat Carnival 2019.

Una carne que va a combinarse también estos días con «carne del mar», con una gran alternativa que es posible gracias a los restaurantes de La Matandeta con ensaladilla de llisa, Tastem con sushi a la brasa y puestos de clóchina al carbón. Y, tranquilos, que aunque el olor de la carne vaya a estar en el ambiente, también habrá opciones veganas con «carne de la huerta», como las opciones de guacamole de Taquería La Llorona, un buffet de tomates, sales y aceite Lágrima, fruta de Mercavalencia, zumos de Supernaranjas y un puesto de champiñón a la plancha.

La oferta gastronómica se complementará en Meat Carnival 2019 con dulces, helados, horchatas y granizados de Mandonnet Cakes, PepeCreps, Helados Suau y Horchata Panach, y la coctelería de la mano de Més que barmans e Iván Talens. Y, entre tanta pasión carnívora, porsupuesto, habrá espacio para refrescarse, con las bodegas Murviedro, Cooperativa Viver, Vermut Vermell, Ron Abuelo, Nomad Whisky y Gin Zeeland.

Entre los planes que podrán llevarse a cabo en este Meat Carnival, destacan la Noche blanca de San Juan (23 de junio) con sorteos y concursos y un «valenciano y divertido» Conjuro el Cremaet, el asado en directo de una vaca entera (21 y 23 de junio) para que los asistentes puedan visualizar de una manera directa una de las formas más ancestrales de utilizar las brasas y hasta el gran reto del influencer Joe Burgerchallenge, que nos introducirá en el mundo de los retos realizando un desafío en directo consistente en comerse un chuletón de 2 kilos frente al público.

Las entradas, a partir de 5,00 euros, pueden ir comprándose en este mismo enlace. ¡No te pierdas el gran evento de los amantes de la carne en Valencia!

Imágenes: Meat Carnival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search