Dónde tomar los mejores y más creativos ‘smoothies’ y ‘milkshakes’

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia para los valencianos, pero ya sea en el destino de vacaciones o si te quedas en nuestra ciudad, hay un restaurante que nos trae las propuestas más refrescantes para disfrutar de este mes: los deliciosos smoothies y sus originales Fun Milkshakes. Porque cuando el calor aprieta qué mejor opción que refrescarnos de una forma muy saludable con los smoothies de Tommy Mel’s. Elaborados a partir de los mejores y más frescos ingredientes. El zumo de manzana es la base de estos combinados heathy, diferenciándose entre sí por las frutas y verduras que los componen.

Dos de ellos pertenecen a la familia detox: emplean ingredientes que contribuyen al bienestar del cuerpo y a la depuración del organismo como el Green que contiene kale vegetal o el Orange con frutas como la piña y el goji. Mientras que los otros dos entran dentro del grupo fruity por su alto contenido en fruta, que supone el 100% de su composición. El Red, una mezcla de fresa, arándano, mango y acai; y el Yellow, con Papaya, piña y mango. Las noches de verano son las que más se apuran y disfrutan. Para ese momento podemos decantarnos por los originales Fun Milkshakes: una fórmula novedosa que está muy de moda en Estados Unidos, los batidos con un punto de licor.

Disponen de cinco tipos diferentes de milkshake, cada uno con una base de batido que mejor maride con ese alcohol. Destacan el Tennesse Jack que incluye Tennesse whisky, helado de chocolate y nata o el Raspberry & Gin, con ginebra, frambuesas, helado de vainilla y nata. Una dulce alternativa a la típica copa de noche que solo podremos encontrar en los restaurantes Tommy Mel’s. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana.

Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años cincuenta. No te pierdas ahora sus nuevas propuestas para este verano, tan dulces como refrescantes y que harán las delicias de tu paladar en estas noches de tanto calor, o en una tarde con amigos tras unas compras o un paseo por nuestros centros comerciales. Querrás repetir.

Imágenes: Tommy Mel’s

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search