Gastronomía y música se dan cita este verano en Las Arenas

¿Alguna vez te has preguntado cómo son las impresionantes vistas del hotel Las Arenas de Valencia? ¿Y qué alberga en su interior, en uno de los patios ajardinados más espaciosos y donde se dan cita más eventos de moda de la ciudad…? Pues este próximo viernes 7 de junio tienes una nueva oportunidad, porque La Gran Plaza de este conocido hotel celebra su cierre de Mercado Gastronómico, con un espacio abierto al público -y con entrada gratuita- de 20.00 a 23.00 horas, para poder admirar de la mejor comida posible y otros productos que seguro que te conquistarán.

Jamones ibéricos, quesos locales e internacionales, sushi, salazones, hamburguesas gourmet o hot dogsal más puro estilo Texas… encontrarás de todo en el nuevo espacio gourmet, con entrada libre, de este hotel cinco estrellas. Acompaña tu plato con las mejores bebidas premium o pídete una copa para terminar la noche con vistas al mar. Un fin de semana de lujo para empezarlo con buen pie en uno de los emplazamientos más prestigiosos de Valencia, con eventos todo el año y una historia de décadas de inquilinos de renombre.

Porque el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia pretende que los visitantes puedan degustar desde jamones ibéricos con las tres Denominaciones de Origen (Guijuelo, Extremadura y Jabugo) hasta los mejores quesos locales, pasando por pinchos y hasta barbacoa, todo con «comida de calidad» que en su segunda edición pretende reivindicarse de nuevo como espacio de ocio gastronómico puntero de la ciudad, después de celebrar ya en 2018 una edición que contó hasta con las hamburguesas gourmet de Valencia N5 para poder hacer disfrutar a nuestro paladar al tiempo que escuchamos la mejor música en directo con las impresionantes vistas al mar que ofrece este complejo hotelero, todo un referente de la ciudad.

Una oferta gastronómica y musical que inauguró su primer ciclo abierto al público con el concursante y finalista de MasterChef, Toni Carceller, quien presentó El Esbirro, su nuevo concepto de food truck con el que ha recorrido ya algunos de los mejores lugares de España. Y tú… ¿Vas a perderte este nuevo plan para disfrutar del mejor viernes posible en primera línea de playa? Recuerda que las citas serán los próximos 7 de junio, 5 de julio, 2 de agosto y 6 de septiembre.

Imágenes: Las Arenas (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search