Scalpers crece en Valencia con tienda para ellas en la calle Sorní

Sevillana, de carácter, muy elegante y, ahora, también disponible para ellas en Valencia. Hablamos de la firma Scalpers, que desde el pasado mes de abril ya tiene su nuevo espacio de mujer en la capital del Turia. Hasta ahora estaba presente en la ciudad con una tienda masculina, pero ahora continuará su expansión después de haber hecho su primera incursión en el mercado femenino el pasado mes de septiembre abriendo la flagship en Madrid. Y lo hace en pleno corazón de Valencia, porque la nueva apertura ha tenido lugar en la calle Sorní (número 1). Y, para celebrar esta gran buena nueva, la firma organizó un afterwork al que asistieron influencers del momento, los primeros que pudieron ver de cerca esta moda que ahora disfrutaremos en Valencia.

Macarena Gea, Marta Handrich, Amparo Angoso, Ana María Garmar, Patri Folgado, Trendy de Pueblo, Rojo Valentino, Cristina Calatrava, Marina Muñoz o Carla Ferrer, entre otras, fueron las primeras afortunadas en lucir looks de la firma en esta fiesta de inauguración de Scalpers en Valencia. El cóctel, animado por el DJ Nacho Rodríguez, reunió a más de un centenar de invitados que disfrutaron de un catering de Ancora a base de jamón y queso español. Entre los asistentes, hubo muchas representantes de la sociedad valenciana como Amparo Lacomba, Maite Montagud, M.ª José García, Merche Fillol, Patricia Cerveró, Eva Alapont, Susana Aparicio, Alicia Barberá, las hermanas Jofre, Begoña Meléndez, Encarna Maeso, Coté Soler, Cheli Serra, Beatriz Masset, Maca López, Rocío Andrés y María González.

Del mundo de la moda asistieron la diseñadora Bárbara Torrijos, los joyeros Begoña Marfil y Antonio Jordán, estilistas como Bianca Fuentes, Rafa Moreno, Pepito Alandes, Quique Camps, Goyo Bonillo y Dani Dacosta, fotógrafos como José Luis Abad, Nuel Puig y Mara Cózar, interioristas como Verónica Montijano, Gonzalo García Miranda de Larra y Paqui Casans, además de empresarios como Javier Alberni, José Luis Vilanova, David Escolá y su mujer Raquel Forte y Regina García, Ceo de Casas del Mediterráneo. Mariel y Chelo Beltrán acudieron con sus hijas, al igual que Almudena Martí. También Coté Soler estuvo con su hija Natalia Segrelles.

La marca española, que nació como una firma de moda masculina y niño, cierra el círculo con el lanzamiento de su línea de mujer. Scalpers Woman responde a un público femenino que expresaba la necesidad de contar también con una línea de mujer en la marca, ofreciéndoles la misma calidad y diseño de las propuestas masculinas. Esto confirma que Scalpers continúa con su expansión tanto nacional como internacional y refuerza su apuesta por la apertura de tiendas propias en todo el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Scalpers

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search