Hombre urbano y deportivo marcado por Mango

mango07Nos espera un otoño muy urbano y casual para los hombres. Es la propuesta para otroño/invierno que Mango Man presenta, con un toque desenfadado y adaptado a la ciudad. Además, la firma lanza la nueva Sport Collection, en la que el running y trainning entran en las tiendas de la marca, con diseños que adaptan la comodidad con el alto rendimiento de las prendas para nuestros ejercicio.

mango09Pero vamos a conocer las propuestas de la colección más urbana de Mango. The Streets es una colección de corte juvenil, pero adaptable a cualquier hombre, que busque la comodidad para el día a día sin perder el estilo y el diseño a los que nos tiene acostumbardos Mango. En The Streets, Los jeans son la estrella en pantalones, que combinan a la perfección con chaquetas de punto de estilo deportivo, camisetas de algodón y camisas que se dejan ver por fuera del pantalón. Pero para este otoño urbano, Mango no se olvida de otros pantalones como los de punto, muy al estilo de chandal, ajustados en el tobillo o los más de vestir, rectos con raya marcada, que dan el toque correcto al look de camiseta o suéter de punto más desenfadado.

Para los pies, las zapatillas deportivas son el must de este otoño, en todas sus variedad, desde las más clásicas en blanco hasta las más de tipo wambas, sin olvidarnos de los zapatos con punta redondeada, que son el punto para las cazadoras de piel o vaqueras, o las chaquetas de corte universitario. Sueters, sudaderas y cazadoras estilo plumífero, completan el look urbano de Mango para esta temporada.

mango04Además, por seres de los que te cuidas y practicas a menudo deporte, Mango propone que descubras su Sport Collection, en la que encontramos pantalones, camisetas, chubasqueros destinados al running y al trainning, ya sea en gimnasio o al aire libre.

Por una parte, para los que gustan de correr la calle, Mango propone mallas deportivas con un marcado y cuidado diseño, que además ofrece el confort necesario para correr. Y para los días de más frío, podemos optar por el chaleco de cremallera, que nos da la libertad de moviendo justa al tiempo que nos abriga. Mango también propone unas deportivas disñadas para la practica del running en la misma sintonía que las mallas y las camisetas básicas. Bermudas, chaquetas de tactel y camisetas sin mangas con absorción del sudor, son los elementos que Mangos nos propone para correr. Pero si somos más de gimnasio, podemos optar por los chandal o los pantalones cortos de algodón, perfectos para el trainning y el fitness.

Un otoño marcado por la ciudad y estilos urbanos, para un hombre que cada vez se preocupa más por su imagen y que Mango ha querido convertir en estilo perfecto para este otoño/invierno.

Imágenes: Mango

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search