Toni&Guy arrasa como mejor Alta Peluquería del mundo

TONI&GUY Mainstage at the Copper Box London on Sunday 4th October 2015El empresario valenciano José Boix está de enhorabuena, ya que la prestigiosa cadena que regenta en nuestro país ha sido galardonada nuevamente. Se trata de Toni&Guy, de origen británico y dedicada a la creación artística llevada al mundo de la peluquería y actual patrocinador de la London Fashion Week. Su modelo de negocio implantado en España (presente en Valencia, Alicante, San Sebastián, Barcelona y Palma de Mallorca) ha sido elegido como la «mejor estrategia empresarial de Alta Peluquería del mundo», imponiéndose a más de 450 negocios distribuidos por 40 países.

Toni&Guy 002La firma británica premia de esta manera a la capacidad del joven empresario valenciano José Boix, que ha puesto en marcha seis salones en solo nueve años y que ha «contribuido a la generación de empleo y a numerosas oportunidades para un sector emergente en España». Asimismo, Toni&Guy España también ha sido reconocida por su capacidad de crecimiento, rentabilidad, número de aperturas en un determinado espacio de tiempo y su posicionamiento en el mercado internacional.

Nacida en 1964 de la mano de los hermanos Mascolo, Toni&Guy cuenta con más de 450 salones repartidos por 42 países de todo el mundo, además de otras 30 academias, donde se forman más de 7.000 profesionales. Todo un reto internacional del que ha salido victorioso el estilista valenciano y su equipo, «consiguiendo llevar la marca España al corazón de la estética internacional». Con este galardón, el joven valenciano ha visto reconocida su trayectoria y también su firme apuesta por el sector en España.

TONI&GUY Mainstage at the Copper Box London on Sunday 4th October 2015Con apenas 30 años, José Boix «comenzó a abrir un salón de estética cada 15 meses en los últimos años de la crisis, convencido de la necesidad de empujar y defender un sector que, en nuestro país, tiene mucho que ofrecer» y de «invertir, arriesgar y crear empleo en un área en la que hay mucho talento», ha asegurado el propio empresario valenciano. Responsable de la marca Toni&Guy en España, aterrizó en Valencia en 2006 gracias al propio José Boix y apenas dos años después, la prestigiosa firma abrió sus puertas de su centro educativo también en nuestra ciudad.

Toni&Guy 001Actualmente posee un segundo salón en Valencia, además de los anteriores citados, el último, de Palma de Mallorca, abierto este mismo año. Una carrera meteórica y profesional que no deja de recibir galardones. José Boix fue reconocido uno de los tres mejores peluqueros de España en los Premios de la Peluquería Española que todos los años organiza el Club. Además, y como ya informamos en nuestra revista digital, la también valenciana Amparo Carratalá (Academy Manager de la cadena en España) quedó segunda clasificada en el prestigioso certamen de estilistas de los premios Shu Uemura gracias a su propuesta ‘Escalp Metal’.

Imágenes: Toni&Guy

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search