Les Veus de la Memòria ofrece su concierto más especial

La música es eterna, cada concierto, cada melodía y cada canción permanece en el tiempo, en nuestras cabezas, en las de futuras generaciones que nos oyen cantarlas. Por eso es tan importante y tan especial. Y, por eso, este próximo lunes 27 de mayo llega el Concierto Emociones musicales al Teatro Olympia de Valencia, para convertirse en una de las veladas más impresionantes de esta primavera, que seguramente nadie pueda olvidar. Y de eso se trata. Porque quien actúa es el coro Les Veus de la Memòria, perteneciente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), que ofrece el concierto más esperado de la temporada.

Este concierto es el tercero de la Gira 2019 patrocinada por la Fundación Divina Pastora. Un concierto, además, que contará con la participación de la periodista y coach, Patricia Berzosa, que ofrecerá las reflexiones Lo que de verdad importa. Tras el éxito de Les Veus de la Memòria en su aparición en el programa Got Talent España, llega ahora una nueva oportunidad de escuchar a este coro formado por personas con alzhéimer que en cada actuación demuestran el poder de la música.  En esta ocasión, el coro ofrecerá un repertorio atractivo estrenado para la Gira 2019, con la incorporación de temas nuevos y alguna sorpresa.

Este tercer concierto de la Gira 2019 tendrá lugar en el Teatro Olympia de Valencia, que ha cedido sus instalaciones de manera desinteresada para la ocasión. El concierto tiene un precio simbólico de 7,00 euros, a beneficio de AFAV, y las entradas las puedes comprar ya en este mismo enlace para esta única función del coro en la capital del Turia. El coro Les Veus de la Memòria está integrado por 48 enfermos de edades comprendidas entre los 55 y los 92 años, y diez voces en sombra (voluntarios que participan como apoyo). Los directores del coro son la musicoterapeuta de AFAV, Soledad Corachán y Jorge Sánchez.

El coro Les Veus de la Memòria se forma a principios de febrero de 2010 y  hasta el momento ha ofrecido más de 50 conciertos, uno de ellos ante su majestad la Reina Doña Sofía. También ha actuado ante 5.000 personas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia junto con el grupo Seguridad Social y en muchos otros escenarios tanto solos como junto con otros artistas. ¿Te los vas a perder en directo? Sin duda, un grupo emocionante y especial que convertirá la tarde del lunes en una de las más bonitas del año.

Imágenes: Les Veus de la Memòria – AFAV

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search