El Medusa sube el ambiente en Cullera en su segunda jornada

Medusa Sunbeach Festival. No hace falta decir mas, para saber que el festival del verano por excelencia es ya el que se celebra en Cullera desde hace cinco años. Grandes nombres de la música electronica, dj’s y del techno se han vuelto a unir junto al mar, para ofrecer los tres dias más intensos de agosto.

La jornada inaugural, aunque pasada por agua, no defraudó y Marshmello hizo bailar a los asistentes, como preludio del gran  openning con el que dio comienzo el festival. Hasta 300.000 personas pasarán por la entrada o Medusa 2018, que sin duda ya ha batido récords.

La segunda jornada del Medusa ha sido algo más calurosa, ya que el sol ha acompañado a todos los meduseros en están Segunda jornada en la que Deadmau5 y Carl Cox iniciaron la fiesta, que continuó toda la noche con W&W, YVESV o Krewella ente otros, je subieron el ambiente de la noche del Medusa.

Uno de los espacios que más ha llamado ha sido Area 51, situada en la nueva apuesta del Medusa, el Beach Club, donde al borde de la piscina hemos disfrutado con las mejores apuestas en hip hop y rap. En cambio, el escenario Resonannce ha hecho las delicias de los fans de la música techno, donde hemos escuchado y bailado los mejores temas. Y al lado, en la zona Little Bird, los dj’s del momento han pinchado sus mejores sesiones. Entre ellos Carl Cox, que ha levantado la expectación de todos.

El Medusa Sunbeach Festival de 2018 tendrá un colofón especial con la sesión que ofrecerá David Guetta, como prólogo d d la gran fiesta de cierre, que llevará a los medianeros a darlo todo en las ultimas hora de la quinta edición del festival, pero eso será casi con el alba, porque el Medusa no duerme ni en el último día.

Imágenes: You Valencia 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search