Se busca la mejor foto en Instagram de la Ciudad de las Artes

Fotógrafos del mundo, ciudadanos de Valencia y turistas, atentos a vuestras cámaras, porque la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha convocado un nuevo concurso para encontrar las mejores imágenes de este gran complejo divulgativo de la ciencia y la tecnología, además del arte. Se trata de la nueva edición del concurso de fotografía a través de la red social Instagram. Las fotografías podrán ser de cualquiera de los edificios de la Ciutat de les Arts i les Ciències, categoría ‘Arquitectura’, o de las exposiciones, talleres, actividades, animales y acuarios, en la categoría ‘Contenidos’.

Los y las participantes deberán publicar sus imágenes entre las 15.00 horas de este viernes, 3 de mayo de 2019 y el domingo 2 de junio de 2019 a las 23.59 horas. Además, deberán seguir la cuenta oficial de Instagram @ciudadartesciencias y etiquetar las imágenes con el hashtag #ConcursoCAC19 y la cuenta @ciudadartesciencias. Las 20 imágenes ganadoras, diez por cada categoría, se expondrán de nuevo en la muestra ‘Instants’ de libre acceso al público en los exteriores del complejo. En la primera convocatoria del concurso, celebrado en 2017, se publicaron cerca de 1.200 fotografías y las 20 ganadoras formaron parte la primera exposición ‘Instants’ en febrero de 2018.

Es, por tanto, la tercera ocasión en la que la Ciudad de las Artes y las Ciencias buscará, a través de Instagram, las mejores fotografías de sus visitantes, unas fotografías que, a veces, muestran ángulos muy espectaculares, tonos especiales de ese blanco por los reflejos del sol o, sencillamente, nos descubren visiones distintas de las que podemos contemplar diariamente cuando nos acercamos al Museo de las Ciencias, el Ágora o el Palau de les Arts Reina Sofía.

No lo dudes, y participa. En You Valencia, además, seguiremos muy atentos este concurso, ya que, como sabéis, también hacemos Repost en Instagram a todas las fotografías de la ciudad en las que nos etiquetáis o que consideramos que tienen una visión distinta y especial de la ciudad. ¿Puede que sea la tuya una de las ganadoras? Sal con tu smartphone y tu cámara de fotos y diviértete. Recuerda, además, que cada uno de estos edificios alberga numerosas ofertas de ocio y cultura. ¡Un plan perfecto!

Imágenes: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search