Noche de pijamas en el Museo de Historia de Valencia

museo 003Las mejores acampadas no son siempre en la montaña, y hay espacios cerrados tan grandes y con tanta aventura que disfrutar de una noche dentro de ellos puede suponer un sueño cumplido. Por eso, los más pequeños de la casa podrán terminar este mes de enero con una actividad pensada para ellos y para su diversión. Al museo en pijama se presenta como una gran acampada en el Museo de Historia de Valencia, en un evento para niños de a partir de 8 años que tendrá lugar la noche del viernes 29 al sábado 30 de enero.

Museo 002La «concentración» comenzará a las 20.00 horas del viernes, con los primeros preparativos y las presentaciones de cada uno de estos aventureros y, tras la cena y un sinfín de actividades, los jóvenes podrán caer rendidos a Morfeo para volver a despertarse el sábado a las 8.30 horas, momento en el que habrá que recogerlos de nuevo, para que nos cuenten todas las anécdotas vividas en el Museo de Historia de Valencia.

Además, esta noche tan emocionante podrán estar acompañados de un adulto (uno por niño), para poder disfrutar de esta experiencia con el museo completamente a oscuras, cerrado al público pero abierto a la diversión y a las aventuras. El Museo de Historia ofrecerá una visita guiada por la historia de Valencia y, después, animará a todos los participantes de la acampada a adentrarse en la experiencia de una excavación arqueológica.

Museo 001Si quieres sumarte a esta gran noche, puedes inscribirte (20,00 euros) en este mismo enlace. La organización recomienda llevar bocadillo o tupper con la cena, pijama, muda limpia, bolsa de aseo, saco de dormir, esterilla, linterna, cojín y prenda de abrigo. El museo «enriquecerá la cena» y, después, realizará la nocturna, con acompañamiento durante toda la noche para los menores de edad. Y, por la mañana, habrá «un rico desayuno y, sobre todo… ¡Mucha diversión!»

Recuerda que el Museo de Historia de Valencia está ubicado en Mislata, detrás del Bioparc, y que la actividad está destinada, especialmente, a niños y niñas de entre 8 y 11 años. ¡Muy divertida!

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search