Nuel Galán llega al Talia con ‘Magia en otra dimensión’

Magia en otra dimensión, así de sorprendente y atrevido es el título del nuevo espectáculo con el que Nuel Galán pretende sorprender a sus fans y, también, a aquellos que todavía desconfían un poco del mundo de la ilusión. Porque él es uno de los magos más jóvenes pero su trayectoria lo avala de sobra, con miles de espectadores en sus montajes y un gran número de premios y reconocimientos a lo largo de sus años sobre los escenarios. Ahora, el mago viene a Valencia de nuevo con seis días de funciones en los que va a encandilar a todo el que se atreva a visitar el Teatre Talia de Valencia.

Porque del próximo miércoles 24 al lunes 29 de abril, en plena Semana Santa, Nuel Galán presenta esta Magia en otra dimensión, para poder demostrar que él es un apasionado de la magia y de los fenómenos extraordinarios nos enseña la formula para ir mas allá de los trucos, resolver cosas imposibles, leyendas urbanas… ¿Realmente existe la magia? ¿Podemos hacer posible lo que crees imposible? Entra y descubre todo aquello que nadie te había contado hasta ahora. ¡Que no se pueda ver, no significa que no este ahí! Hidden, un mago diferente. Así se presenta Nuel Galán al público.

Si no te quieres quedar sin entradas para verlo en directo, puedes ir comprándolas en este mismo enlace, y a partir de 12,00 euros con descuentos especiales. Nuel Galán es Premio Nacional de Magia y uno de los mejores magos de España por su gran creatividad y enfoque, con una magia que está revolucionando a todo el que asiste a uno de sus espectáculos, colaborador en programas de televisión de Discovery MAX y Cuatro.

La magia es uno de los mayores artes del mundo, que suma numerosos fans incondicionales que siguen cada truco y espectáculo que surge y que se crea, capaz de crear ilusión, sensaciones y un mundo aparte, paralelo y completamente diferente. No te quedes sin disfrutar de este nuevo montaje del mago más carismático de España.

Imágenes: Nuel Galán

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search