Abiertas las inscripciones para la Marcha Cicloturista de Valencia

Este año, recorrer las cumbres del paisaje valenciano va a ser increíble, porque la Marcha Ciudad de Valencia ha abierto ya sus inscripciones (y suma más de 1.000 dorsales) para su nueva cita, en la que pretende que cada ciclista se supere a sí mismo el próximo 1 de junio. Y es que el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia nace en 2019 para convertirse en el único en Europa con entrada y salida en una ciudad, aprovechando además la experiencia de 13 años organizando un evento por el que han pasado casi 30.000 cicloturistas.

Hasta la fecha, tras abrirse el período de inscripción en el mes de enero ya son más de 1.000 las personas que han confirmado su participación, lo que en previsión acercaría a la cita a números estimados de 4.000 ciclistas, cifra en la que se cerraría el cupo de participantes. Tras una encuesta realizada en 2018 a los participantes, el 88% solicitaba a la organización un cambio de formato, que fue presentado junto a Miguel Indurain, Ricardo Ten y Claudio Chiappucci en la edición del pasado mes de octubre.

Por todo ello, el Club Deportivo Podium decidió dar un salto para ofrecer tanto a público nacional como internacional la posibilidad de disfrutar de una prueba de alto nivel, estableciendo a su vez tres opciones en función de la capacidad de cada participante. Aquellos que se inscriban a la Marcha Ciudad de Valencia (podéis hacerlo en este mismo enlace, y a partir de 45,00 euros) disponen de tres recorridos diferentes: 185 kilómetros y cuatro puertos entre la capital del Turia y la Sierra Calderona, 100 kilómetros y dos puertos o 76 kilómetros y la subida a un puerto.

Asimismo, aunque el Gran Fondo tendrá lugar el 1 de junio, éste dará comienzo el 31 de mayo con actividades para toda la familia, donde un año más se realizará la marcha por la Plena Inclusión o la carrera Kids para niños, además de diversas actividades lúdicas en las instalaciones de la Marina de Valencia. ¿Te lo vas a perder? Una de las mejores citas deportivas del año, especialmente para los amantes del ciclismo. ¡No te pierdas esta gran marcha valenciana y disfruta de cada kilómetro y paisaje!

Imágenes: Gran Fondo Internacional Marcha Ciclista Ciudad de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search