La primera exposición que se saborea llega a Valencia

Llega a Valencia una exposición cargada de sensaciones que, durante cuatro días, pretende ser toda una revolución en pleno centro de la ciudad. Hablamos de Sensorium, que del 28 al 31 de marzo permite tocar, oler, escuchar y hasta saborear España como nunca antes gracias a la Guía Repsol. Porque nos proponen una nueva forma de viajar, un recorrido por los sitios y experiencias más auténticos de España a través de nuestros cinco sentidos. Las Fallas de Valencia, naranjos repletos de azahar en el Bartolí, la Alhambra de Granada, una tamborrada donostiarra… La diversidad paisajística, cultural y gastronómica de España concentrada en un solo espacio.

Decenas de experiencias al alcance tus sentidos. Ésa es la idea central de “Sensorium”, una exposición efímera de Guía Repsol que podrás visitar gratuitamente del 28 al 31 de marzo en el Ateneo de Valencia. Sumérgete en un juego interactivo donde el reto consiste en dejarse guiar por tu memoria gustativa, táctil, auditiva, olfativa y visual que te transportarán mentalmente a multitud de rincones y experiencias. Nos proponen un entretenido itinerario por innovadoras instalaciones para activar todos tus sentidos: nubes que permiten escuchar sonidos, aromas que te llevarán a sitios insospechados o texturas y sabores que pondrán a prueba tu destreza. Y una sorpresa final.

Sensorium es una exposición accesible para personas con discapacidades motoras y sensoriales. Todo el espacio está adaptado para aquellos visitantes con necesidades especiales: descripciones en braille, guías acompañantes con lenguaje de signos para personas discapacitadas que lo requieran; medidas adaptadas a silla de ruedas, suelo con relieve en Visum para facilitar su camino a invidentes… Guía Repsol se renueva y te invita a redescubrirla con todos tus sentidos para descubrir el verdadero placer por viajar por carretera, experimentar, parar y disfrutar de un paisaje, de un plato típico, de una vista única. ¡Que el viaje se convierta en un destino en sí mismo!

Un plan perfecto para este fin de semana, vente con tu familia, tu pareja, tus amigos, o solo y prepárate para viajar como nunca antes. En Sensorium no hay barreras, esta es una exposición abierta a todo el mundo para quien quiera pueda vivir esta experiencia única, inclusiva e irrepetible de Guía Repsol. Además, la Guía Repsol acaba de reconocer con 3  Soles Guía Repsol al restaurante BonAmb (Jávea); con 2 Soles a  La Salita (Valencia) y Monastrell (Alicante); y con 1 Sol Guía Repsol a Audrey’s (Calpe), Beat (Calpe), El Rodat (Jávea) y Sents (Ontinyent). Ricard Camarena , Quique Dascota y  L´Escaleta de Kiko Moya  continúan siendo el mascarón de proa de la gastronomía de esta comunidad con 3 Soles Guía Repsol cada uno. ¿Necesitas más alicientes?

Imágenes: Guía Repsol

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search