Celebra una divertida boda en tu restaurante preferido de Valencia

Llegamos al mes de febrero, el más corto del año. Pero también es aquel en el que demostrar nuestro amor más natural, más pasional y más divertido y original. Porque como cada San Valentín, el restaurante Tommy Mel’s se preparar para celebrar su particular Febrero in Love con una promoción de cenas y brindando la oportunidad a sus comensales de casarse al estilo Las Vegas. Al ritmo del legendario “Love me tender”, todos los enamorados que quieran podrán casarse al estilo Las Vegas sin necesidad de trasladarse a la ciudad del juego, con una boda que nunca olvidarán.

Bastará con acudir a algunos de los restaurantes Tommy Mel’s en los que el reverendo RafaEl Vis efectuará su particular ritual con su capilla portátil y sin dejar de mover las caderas. Las parejas que quieran casarse podrán inscribirse a través del email: bodas@tommymels.com. Una original forma de celebrar San Valentín y que podrán recordar siempre gracias al certificado de matrimonio que obtendrá cada pareja en esta divertida boda. Además, del 6 al 28 de febrero, Tommy Mel’s lanza su promoción de Cenas in Love todos los días de la semana a un precio de 14,95 euros por persona.

Se trata de un menú especial para dos que incluye un Combo Love de entrante, una bebida y un plato principal para cada comensal y un delicioso postre para compartir. Para el plato principal, se podrá elegir entre ocho opciones diferentes de los productos más emblemáticos de la carta de Tommy Mel’s, entre los que destacan recetas exclusivas americanas como Chicken&Waffles o su Rocketman Burger. Por último, y ya que el amor es compartir, los enamorados podrán elegir un dulce de entre cuatro opciones: tortitas con chocolate, Gofre de fresa, Carrot Cake o el Tommy Mel’s Brownie Sundae.

La decoración con corazones junto a las canciones más románticas de los 50, nos trasladarán al mes del amor dónde Tommy Mel’s ofrece la experiencia exclusiva de poder casarse como en Las Vegas. Siente el sabor, siente la diferencia, siente Febrero in Love. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana.

Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s. ¿Te vas a quedar sin disfrutar del San Valentín más divertido? Celebra tu boda en tu restaurante Tommy Mel’s preferido.

Imágenes: Tommy Mel’s

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search