Navidad en Starbucks con frappuccinos especiales

imageA las alturas que estamos, con centros comerciales decorados y  elementos de ornamentación y dulces típicos ya a la venta, podemos decir que la campaña de Navidad ha dado comienzo. Y tan esperados como el anuncio del famoso cava, son los vasos rojos de Starbucks que nos recuerdan que el tiempo de Adviento se acerca y qué mejor que celebrarlo con un café especial en forma de frappuccino en alguna de las cafeterías de nuestra ciudad.

imageY es que Navidad es tiempo de alegría y paz, pero también de probar cosas ricas, gastronómicamente hablando. Así que Starbucks ya ofreces sus especialidades de temporada, con una inigualable unión de sabores en torno al chocolate tanto en versión caliente como en versión fría. Pero sin duda, una de las imágenes que caracteriza la Navidad de Starbucks son sus vasos o tazas rojas, que este año han sido objeto de una cierta polémica al ofrecer una imagen demasiado laica de la Navidad, suprimiendo la palabra Christmas de sus recipientes. Aún así, hay que probar, sí o sí, las tres especialidades navideñas que nos ofrece esta cadena de cafeterías que durante 10 años ha ido incrementado su numero de adeptos que disfrutan con machiatos, lattes, cappuccinos, frappuccinos y todas las variedades de bebidas y pastelería que ofrecen.

imagePero vamos a lo que nos interesa, la tres especialidades para celebrar la Navidad en Starbucks. Por una parte encontramos el Gingerbread Latte, un cremoso frappuccino con chocolate, nata con trocitos de almendra y ligero toque a pan de jengibre, que trae consigo todo el sabor navideño. Muy indicado para aquellos que les gusta el sabor de pasteles contundentes. Por otro lado, encontramos el‬ Toffee Nut Latte que combina el caramelo con la nuez. Aunque el toque de nuez es muy ligero, deja constancia de su fuerza y cuerpo en una especialidad dedicada a todos aquellos fans de este fruto seco. Y por último, tenemos el Honey and Almond Hot Chocolate en el que la alondra es el complemento perfecto a la cremosidad del chocolate, con una nata espaciada y muy indicada para complementar esta deliciosidad con intenso sabor. Todas especialidades las podemos encontrar en versión caliente en taza, el versión fría y con o sin café. Un consejo, si se pide cualquiera de ellas con café de máquina, el sabor gana mucho más.

imageAsí que ya sabéis, esta Navidad, una actividad para realizar en familia o amigos podría ser una merienda perfecta con estas especialidades, acompañadas de alguna de las delicias de repostería que Starbucks tiene a nuestra disposición.‬

Imágenes: Starbucks

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search