Hombres G repasa sus mejores éxitos y su nuevo disco en Valencia

Son una de las bandas más míticas del pop y del rock español de los años 80, y ahora, más de treinta años después, van a demostrar toda su fuerza con un nuevo álbum y una gira de conciertos que los traslada hasta nuestra ciudad esta primavera. Porque Hombres G presenta su nuevo disco y todos sus éxitos con un enorme montaje en directo en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el próximo viernes 5 de abril, a partir de las 22.00 horas. Una banda exitosa cuyos inicios no son fruto de la casualidad, ni mucho menos.

Bajo el nombre Los Bonitos Redford debutaban en 1982, un nombre que no les duró demasiado, ya que en 1983 ya llegaría a nuestros oído el mítico tema Venezia bajo el nombre de Hombres G. Pero no fue hasta su primer LP, en 1985, cuando Hombres G y su Sufre mamón o Devuélveme a mi chica, se colaría en los oídos de los jóvenes del momento. Aunque sus inicios fueron dudosos, la banda se consolidó muy rápidamente, y en 1986 ya estaban «cruzando el charco» con una gira fuera de nuestras fronteras.

El grupo decidió separarse, lo que resultó un verdadero drama para su legión de fans. Así que, después de 10 años regresaron con Peligrosamente juntos. En 2003 vivieron un homenaje por parte de muchos compañeros de profesión y se dio forma a Voy a pasármelo bien, con grandes temas cantados por El Canto del Loco, Antonio Vega, Mikel Erentxun, Los Secretos o Seguridad Social entre otros. Gracias a muchos y exitosos temas, Hombres G se ha hecho un referente en la historia de la música.

Ahora, con nuevo disco, salen a la carretera para seguir recibiendo el afecto y admiración de sus miles de fans de varias generaciones. Por eso no es de extrañar que sus entradas estén más que contadas y que pronto cuelguen el cartel de «todo vendido», por lo que, si no te los quieres perder en directo, compra ya las tuyas sobre este mismo enlace, y a partir de 35,00 euros. ¡No te pierdas lo nuevo de Hombres G en directo en el Palau de les Arts Reina Sofía y también los mejores éxitos de la banda!

Imágenes: Hombres G

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search