Fangoria, primer cabeza de cartel del Mediterránea 2020

Si hay un dúo de sobra conocido en nuestro país, capaz de fabricar auténticos himnos y canciones que arrasan años después, ése es Fangoria. La pareja musical formada por Alaska y Nacho Canut vuelve este año con versiones de sus canciones publicadas en el siglo XXI, e incluyendo dos canciones nuevas, que dan respuesta al disco anterior, y que llevan por título Un boomerangDe todo y de nada. Se trata de su último trabajo que coincide con su 30º aniversario en el mundo de la música, Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019. Y, entre tanto éxito, Fangoria suma otra buena noticia: Son el primer cabeza de cartel del Mediterránea Festival 2020.

Así, Fangoria presentará en directo estos nuevos temas pero, también, las «nuevas» canciones que se incluyen en su nuevo disco, entre las que se incluyen canciones míticas como Soy yo, single de Marta Sánchez, La revolución sexual, de La Casa Azul o Dame tu cariño, de Camela. Su objetivo sigue siendo el mismo que en sus demás trabajos, hacer música para no parar de bailar. Fangoria siempre ha sido un dúo que ha apostado por música que haga pasárselo bien y en este concierto no podrá ser diferente. También repasarán en directo sus grandes éxitos.

Esta nueva confirmación de Fangoria se suma a las dos primeras de Rayden y Dani Fernández, pero en breve seguirán las confirmaciones para esta tercera edición de Mediterránea Festival y que se celebrará los días 21 y 22 de agosto 2020 en la Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) a tan sólo 100 metros del mar. Los abonos para el Mediterránea ya están a la venta en este mismo enlace, y a partir de 27 euros, cifra que irá aumentando conforme se acerquen las fechas del Festival.

Fangoria, dúo formado en Madrid en 1989 como banda de música electrónica, es la curiosa unión de Alaska en voz; y Nacho Canut al teclado. Sus temas han pasado desde el acid house al pop y el rock, y su primera aparición fue en una fiesta de Halloween, poco después de abandonar Alaska y Dinarama. Su álbum debut fue Salto Mortal, en 1991.

Imágenes: Fangoria

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search