Todo listo en para la cuarta edición del festival urbano MUV!

Ya está preparada la cuarta edición MUV! el festival de música urbana de Valencia, que un año más nos traerá la música más destacada de la escena independiente. Así, desde el blues del Níger, pasando por el soul de Nueva Orleans, el hip hop, el folk y el funk hasta llegar a la fusión del jazz con la música árabe y francesa, el MUV! presentará propuestas musicales innovadoras, con  el objetivo de acercar la diversidad de la  música en directo a diferentes públicos  y proponer una programación singular.

La singularidad del festival son las sedes donde se lleva a cabo, ya que su carácter itinerante hace que cada una de sus ediciones se realiza en un espacio diferente de la ciudad. Para esta cuarta edición, se han elegido la sala y patios  de La Mutant y Las Naves.

Durante dos jornadas la  música es protagonista, y en los que las voces de mujeres tendrán un parte importante de las propuestas presentadas en el MUV! Pero además, el festival propone otras actividades lúdicas y educativas  para todos los públicos  y un espacio de  gastronomía.
Esta edición se presenta en colaboración con Tyris,  la cerveza artesana valenciana, un proyecto empresarial y vital muy unido a la música y a la cultura en la ciudad de València  y que ha crecido muy vinculado al proyecto desde sus inicios.

El festival empieza el viernes 9 de noviembre en La Mutant con la presentación del  primer  disco de la banda NES  titulado ‘Alham’. Esta banda está formada por tres músicos cuyo punto de encuentro es la ciudad de València  y que unen sus talentos a orillas del Mediterráneo. Nesrine Belmokh, cantante y violonchelista franco-argelina, Matthieu Saglio, violoncheista francés y David Gadea, percusionista valenciano.

Para que no te pierdas nas sobre este festival y conocer más propuestas como MUV! Kids, puedes entrar en la página web oficial del evento.

Imágenes: MUV!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search