Una invasión extraterrestre marcará el escenario del Medusa 2018

Ya no queda nada para disfrutar a la orilla del mar, en plena playa de Cullera, del festival de música del verano por excelencia, Medusa Sunbeach Festival. Este año llega a su quinta eidición y por eso se pretende que se especial, no en vano, este año estará en el escenario del festival David Guetta. Y es el escenario una de las partes más importantes del festival, ya que se ha convertido en la referencia de cada edición, además de los artistas que actuan. Así, este año, de nuevo serán un equipo de artistas falleros los que construyen el escenario, que contará con un granrepertorio de efectos especiales que nos llevarán hasta una ciudad invadida por extraterrestres y en el que podremos ver naves espaciales entre edificios tan reconocibles como el Empire State, el edificio Crysler o el puente de San Francisco.

Pero para que este gran escenario esté apunto para los días del festival, los operarios ya han comenzado la instalación de la gran estructura metálica que sustentará el decorado realizado con técnicas fallebas y cartón impreso, y que también acogerá los efectos especiales con los que contará. Para este escenario especial, la promotora ha invertido cerca de dos millones de euros llegando a marcar un antes y un después en este tipo de instalaciones de los festivales que se realizan a lo largo del mundo. Pero este no será el único escenario, ya que el Medusa también contará con un segundo espacio tecnológico, el ‘Resonance’ de unos 500 metros cuadrados de pantallas de LED.

Y para el tercer escenario se ha diseñado un ave de grandes dimensiones realizada por el artista fallero Alfredo Bayona. Pero la gran novedad de este año en el festival es la zona Beach Club, que contará con un área de 10.000 metros cuadrados que alberga una piscina de grandes dimensiones rodeada de una zona ajardinada, que ya está abierta pero que formará parte de los ‘stage’ del festival durante su celebración.

Imágenes: Medusa Sunbeach Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search