La Rambleta presenta ‘El Cabaret de los hombres perdidos’

Tras su exitoso paso por La Rambleta en otras funciones, vuelve de nuevo, el próximo sábado 14 de enero, el musical más transgresor y de culto con nuevas incorporaciones valencianas en su elenco. Porque los actores Manuel Maestro y Miquel Mateu otorgan a esta impactante propuesta más intensidad si cabe. Hablamos de El Cabaret de los hombres perdidos, un espectáculo que cuenta con una rompedora coreografía que logra, a través de sus excéntricos personajes, una composición muy novedosa y poco vista hasta la fecha.

Dirigida por Víctor Conde (también al frente del más que aplaudido The Hole 2), El Cabaret de los hombres perdidos es un espectáculo canalla, enérgico, divertido, libre y brillante que cuenta ya con numerosos premios y reconocimientos. Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso… Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. Atención, lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir: El Cabaret de los hombres perdidos. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen.

La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte. El Cabaret de los hombres perdidos ha sido recientemente galardonado con los Premios del Público Broadwayworld Spain 2016 a ‘Mejor Musical’ y ‘Mejor actor de reparto’ para el excepcional Armando Pita. Se trata del reconocimiento más importante del año en cuanto a musicales se refiere. Un lujo que podremos disfrutar en La Rambleta el próximo 14 de enero, a partir de las 23.00 horas.

Si no te lo quieres perder, puedes ir comprando ya tus entradas, en este mismo enlace, y a partir de 18,00 euros. Una oportunidad única de poder disfrutar de un espectáculo sin comparaciones, lleno de matices, de vida, de auténtica realidad y de un toque fantástico que no deja a nadie indiferente.

Imágenes: El Cabaret de los hombres perdidos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search