Tequila será la banda estrella del Montgorock Xàbia Festival

Tequila será la banda estrella de la edición de 2018 del Montgorock Xàbia Festival que, además, supone la actuación más esperada, ya que esta gira reunión supondrá el adiós definitivo de la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel. Tequila, que surgió a finales de los 70, ha inspirado a gran parte de las actuales bandas de rock de nuestro país, con canciones que ya son himnos del panorama musical español. Además, la actuación de Tequila en Montgorock Xàbia Festival va a ser muy especial ya que será la única que ofrezcan en la Comunidad Valenciana.

Pero las grandes actuaciones se sucederán en la sexta edición del Montgorock Xàbia Festival, ya que Gran Cañón, el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso entre otros, se estrenará en exclusiva en este formato en la Comunidad Valenciana dentro del marco del festival. Por tanto estamos ante la edición más especial donde también estarán presentes La M.O.D.A., La Raíz, Rulo y La Contrabanda, Vinila von Bismark, Guadalupe Plata, Dinero, Agoraphobia, Badlands, Los Labios, The VibroWaves yEmbusteros.  Con todavía alguna sorpresa más que desvelar tanto de la programación como de las actividades paralelas y servicios, se sigue perfilando la esencia de este festival rock por excelencia.

Montgorock Xàbia Festival 2018 se celebrará los días 11 y 12 de mayo siendo una de las citas musicales más atractiva a orillas del Mediterráneo. Para tener más información sobre la celebración y el cartel completo del evento, así como la compra de entradas, sólo hay que entrar en la web oficial del festival. La organización, además, volverá a destinar una amplia zona de acampada. Cabe recordar que, el acceso para los menores de 12 años es gratuito y que a través de la página web, también se pueden realizar donativos con la compra de entradas a las Asociaciones de Trastorno Autista con las que colabora el festival.

Imágenes: Montgorock Xàbia Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search