Los mejores menús para tomar con una Turia

Turia03¿Te apetece recorrer la ciudad de plato en plato y con una Turia Märzen para acompañar? Pues nada mejor que participar en la 2ª Turia Gastro Urbana, que desde el 21 de octubre y hasta el 1 de noviembre tendrá lugar en diferentes restaurantes de Valencia. Una propuesta gastronómica con las mejores opciones y que casan a la perfección con una buena cerveza Turia.

Son 23 los locales que toman parte en la segunda edición de esta deliciosa ruta, dispersados por toda la ciudad, ya que el evento encuentra puntos en Ciutat Vella, el ensanche, Campanar o los Poblados Marítimos, donde nos deleitaremos con los platos preparados especialmente para esta ocasión en cada uno de los restaurantes. La fórmula es sencilla, sólo hay que visitar los restaurantes marcados en la ruta y pedir el menú de la Gastro Urbana que ha sido pensado para maridar con una Turia Märzen. Cocina mediterránea, italiana, mejicana, asiática o de mercado se dan cita en esta propuesta que se une a las que Cervezas Turia ha realizado durante el año, como la ruta de la tapa que tuvo lugar el pasado mes de junio o la primera edición de esta Gastro Urabana y que tan buenos resultados dio.Turia04

Desde luego es una invitación difícil de rechazar, ya que el abanico de locales es amplio y se ajusta a la perfección a cada gusto. Lo que sí está claro es que el mejor acompañamiento para cada plato será la Turia Märzen, que se sitúa como la cerveza de Valencia, ya que viene realizando diferentes actividades en el Cap i Casal para ofrecer lo mejor ciudad como los eventos realizados en el Mercado Central o el patrocinio de la Filmoteca d’Estiu en la que pudimos disfrutar de una cerveza durante la proyección de la selección de películas en el Jardín del Turia.

Imágenes: You Valencia, Turia Märzen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search