El Halloween más salvaje se vive en Bioparc Valencia

12189098_10153887833499928_3408770499089102475_nSi este año te apetece celebrar de una forma diferente Halloween o lo vas a celebrar por primero vez, por qué no hacerlo mientras visitas la fauna africana en Valencia. Y es que el Bioparc quiere que sus visitantes lo pasen de miedo junto a los animales del parque con una promoción muy especial. Durante el día 30 de octubre y el 1 de noviembre, todas las entradas estarán al precio único de 18 euros, para que grandes y pequeños puedan disfrutar de una fiesta de Halloween en África.

Durante estos días, le parque estará ambientado para la ocasión e incluso las zonas de animales tendrán algún motivo que recuerde Halloween. Por segundo año consecutivo se celebra esta fiesta en Bioparc Valencia, tras comprobar el gran éxito que alcanzó y la aceptación de los visitantes para pasar un día divertido en pleno contacto con la naturaleza.

Halloween15 BIOPARC 2015Esta promoción se une a las que Bioparc Valencia realiza a lo largo del año, en el que las entradas unifican los precios y facilita que todos puedan visitar el parque. Además, siempre se busca un aliciente para poder compartir una fiesta especial con los animales. Es el caso de la fiesta de cumpleaños del gorila Ebo, que para celebrarla Bioparc Valencia ha preparado unos descuentos especiales y así poder acompañar a este gorila en su tercer aniversario en el parque. De aquí a final de año, Bioparc Valencia tiene pensadas otras promociones que coincidirán con el tiempo de Navidad, además de las actividades que durante todo el año lleva a cabo el parque como son los encuentros con los cuidadores, exhibiciones de aves rapaces o las visitas guiadas para grupos de escolares.

Si estás interesado en pasar Halloween en Bioparc, puedes hacer click en este enlace y adquirir tu entrada y prepararte para una noche de brujas salvaje en compañía de todos los animales de la sabana africana.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search