Hamburguesas internacional en el World Burger Tour de Hard Rock Cafe

La nueva propuesta de Hard Rock Café es un viaje a través del paladar por los sabores mas internacionales de la hamburguesa. Esta es la idea del World Burger Tour, que pretende traer a los asiduos y curiosos del restaurante de esta cadena,  una auténtica experiencia de propuestas internacionales en un sandwich. El World Burger Tour es una oferta gastronómica de tiempo limitado de las hamburguesas Local Legendary, inspiradas en los sabores de distintos Hard Rocks Cafe alrededor del mundo.

En Valencia, podremos disfrutar del World Burger Tour a partir del 14 de mayo y hasta el 29 de junio de 2018, dejándonos llevar, por tiempo limitado, por el estilo de Sidney o Londres en realizar la Local Legendary, la hamburguesa estrella de la casa.  Así, podemos encontrar ya la selección del World Burger Tour que incluye la Aussie Burger llegas de Sidney y que nos ofrece una hamburguesa con cebolla caramelizada, beicon crujiente, queso cheddar, huevo frito, remolacha, lechuga, y tomate, servida con patatas fritas. Para los exóticos, encontraremos la Banh Mi Burger venida desde Ho Chi Minh, capital de Vietnam y que nos plantea una hamburguesa con glaseado vietnamita picante, coronada con pepino en rodajas y encurtidos, acompañado de cilantro y cebollinos y servida con patatas fritas. Si preferimos lo autóctono, debemos probar la Olé Burger con salsa Romesco picante, verduras asadas, queso de cabra desmenuzado y rúcula, servida con patatas fritas. Y para los amantes de la cocina germánica la Schnitzel Burger  de Colonia, Alemania, que nos propone un sandwich con el legendario ‘schnitzel’ alemán empanado, con beicon, lechuga, tomate y chucrut con mostaza Dijon, servida en un pan bretzel y acompañada de patatas fritas y mostaza Dijon.

Esta es la propuesta más internacional del Wolrd Burger Tour que podremos disfrutar en Hard Rock Cafe Valencia, que además nos propone un repaso a la historia de la música a través de sus artículos de recuerdo colgados de sus paredes y las actuaciones más destacadas cada jueves en su escenario.

Imágenes: Hard Rock Cafe

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search