Día Mágico by FIMI marcará la moda para las comuniones

Feria Valencia se convierte en mayo en el centro de la moda para comuniones, ya que entre los  días 4 y 6 de mayo tendrá lugar Día Mágico by FIMI, la única feria internacional y profesional especializada en moda de comunión y ceremonia. Tras cinco ediciones celebrándose fuera de la institución ferial, regresa a Valencia, donde mostrará las novedades de más de un centenar de firmas especializadas en moda y complementos para vestir a la infancia en los días más señalados.

Día Mágico by FIMI ha conseguido en estas cinco ediciones celebradas triplicar el número de marcas expositoras. Así, este año podremos conocer las colecciones que proponen firmas de la talla de Amaya, Anavig, Barcarola, Cap Ras, Carmy, Creaciones Charo, Esperanza Bertrán, Hortensia Maeso, Lovely Day o Varones. Por supuestos, muchas de ellas con sello valenciano como Creaciones Mar-fe, Hortensia Maeso o Rochy. También de calzado como Oca – Loca y Siena como firma de complementos, y otras firmas procedentes de alicante donde predominan las especializadas en la elaboración de calzado como Baby Shoes, Piulín Kids’ Shoes, María Catalán o Tny by Tinny Shoes, entre otras.

Este certamen tiene fidelizado a prácticamente todo el poder de compra nacional, concentrado en más de un 40% de la Comunitat Valenciana y Andalucía. Ahora, Día Mágico by FIMI se centra en su internacionalización, llevando a cabo una intensa campaña de captación de compradores de fuera de nuestras fronteras en colaboración con la Generalitat Valenciana, la Cámara de Comercio de España y Valencia y el IVACE Internacional. De momento se han conseguido compradores de primer nivel procedentes de países como Alemania, Bulgaria, Emiratos Árabes, Italia, Irlanda, Letonia, Malta, México, Portugal, Puerto Rico y Reino Unido que acudirán a Día Mágico by FIMI a conocer de primera mano lo último en moda y complementos para comunión y ceremonia. 

Como plato fuerte del certamen, Día Mágico by FIMI celebrará el único desfile profesional e internacional especializado en moda de comunión bajo el nombre de Paseo Mágico. Las firmas Amaya Comunión, Barcarola, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Marita Rial, Mercedes de Alba, Querida Philippa y Tete & Martina mostrarán sus últimas propuestas en un desfile sin precedentes en Valencia.

Día Mágico by FIMI se convierte así en una cita ineludible para todos los profesionales del sector. Su cita en Valencia del 4 al 6 de mayo en Feria Valencia.

Imágenes: FIMI

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search