Diversión a todo color con la Holi Life Valencia 2018

Es una de las citas más divertidas que cada año llegan a Valencia, y pronto podremos disfrutarla en directo y a todo color, como siempre. Porque la ciudad se está preparando para celebrar el próximo domingo 29 de abril la VI edición ya de la carrera Holi Life 2018 (antes conocida como Holi Run); así que, si te gusta el deporte, no puedes perderte esta gran aventura en la que no importa quién llega primero, sino cómo llega. El pistoletazo de salida y el punto de llegada de esta Holi Life 2018 volverá a ser la calle de Les Barraques del Figuero, esquina con calle de Adolfo de Azcárraga (cerca de Nazaret), a las 10.00 horas, sin límite establecido para poder terminar esta carrera popular.

¿Y en qué consiste? Si todavía no sabes de qué va esta divertida prueba, has de saber que la Holi Life es una carrera inspirada en el Holi, la tradicional fiesta de colores celebrada en la India basada en la felicidad y la alegría. Las personas pueden realizar el recorrido corriendo, andando o bailando. La velocidad y la distancia recorrida por los asistentes pierde importancia en favor de una fiesta llena de alegría y color. La carrera Holi Life Valencia consta de una 5k donde en cada kilómetro los participantes son rociados con polvos de diferentes colores. Por eso, las únicas reglas que existen son: vestir de blanco y acabar lleno de color. Los polvos utilizados en esta carrera están aprobados por la CE y están hechos de materias primas naturales. A pesar de no provocar alergias de ningún tipo, si tienes sensibilidad al polvo es recomendable que cojas tus gafas de sol y un pañuelo.

La inscripción a la carrera Holi Life Valencia (disponible desde el pasado 19 de marzo) incluye el kit Holi Life que consta de la camiseta Holi Life, un dorsal y una bolsa de polvo de color con la que podrás llenar de color a toda la gente de tu alrededor. Aunque la velocidad no es importante en esta carrera, los corredores podrán conocer el tiempo en el que han realizado la prueba. Inscríbete en este mismo enlace y participa en esta divertida prueba deportiva. El precio de las inscripciones es el siguiente:

  • Individual (a partir de 13 años): 16,00 euros
  • Grupos (a partir de 4 personas): 15,00 euros por persona
  • Infantil (entre 8 y 12 años): 14,00 euros
  • Menores de 7 años: 1,00 euro

El día de la carrera, dicen los organizadores de la misma, hay que venir con la camiseta y el dorsal de la Holi Life Valencia que serán entregados en el kit del corredor. Protégete del polvo con gafas de buceo o de sol, aunque no es realmente necesario. El polvo no es tóxico y solo te impregna la ropa con los tonos más divertidos de esta primavera. ¡Querrás repetir!

Imágenes: Holi Life 2018

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search