Siente la llamada de ‘El Libro de la Selva’ en el Teatro Flumen

libro-selva-001Es uno de los cuentos infantiles más populares de todos los tiempos, reconvertido en diferentes películas, series y musicales, por su bella historia, su colorida ambientación y unos personajes que traspasan por completo a cada espectador, sea el formato que sea donde admira esta trama protagonizada por un niño y los animales más salvajes pero adorables. ¿Aún no has escuchado la llamada de la selva? Acércate al Teatro Flumen a vivir las aventuras de Mowgli, Bagheera y Baloo. Adéntrate en el musical familiar más divertido de la ciudad de Valencia. Porque El Libro de la Selva te hará vibrar de emoción.

Un nuevo viaje para toda la familia que podrás disfrutar desde el sábado 1 de octubre y hasta el domingo 27 de noviembreEl Libro de la Selva nos cuenta la historia de Mowgli. Un niño criado por los lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos. En su viaje será guiado por el perezoso oso Baloo y la astuta pantera Bagheera. En la selva tendrá que resolver la adivinanza del despistado Elefante. Evitar el hechizo de Kah la serpiente y eludir los encantos de Loui el Rey de los monos. Todo esto antes de que el tigre Sherkan lo atrape.

libro-selva-002A partir del 1 de octubre acompaña a Mowgli en esta espectacular aventura llena de canciones, risas, bailes y diversión. Por sólo 8,00 (entrada anticipada que puedes reservar en este mismo enlace) podrás disfrutar de este maravilloso trabajo realizado con un cuento clásico infantil. Niños y mayores quedarán cautivados por esta fantástica historia.

Al finalizar el espectáculo el público podrá hacerse fotos con los protagonistas del mismo y quedarse con un gran recuerdo para siempre. ¡Escucha la llamada de la selva con Edgar Moreno, Fernando Barber, José R. Saiz, Daniel González y Saray García! Reparto valenciano de lujo para disfrutar de este gran espectáculo familiar y musical, que nos llevará a un exótico y bello mundo, tan salvaje como colorido, donde la fauna y la flora se entremezclan con perfección y elegancia. ¡No te lo puedes perder!

Imágenes: El Libro de la Selva

1 Comment

  • Camila
    7 años ago Reply

    La obra fue muy buena. Me emocionó bastante ver el remake de la película original de Disney, me convencí aún más de que es uno de los clásicos que todo niño debe disfrutar en su infancia. La nueva película nos hace recordar nostálgicamente esta bella historia, junto con sus personajes que se ven increíbles con los nuevos efectos. Es una excelente producción.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search