La concienciación vegetariana llega a la carta de Hard Rock Cafe

La cocina vegetariana se hace un hueco en Hard Rock Cafe Valencia, porque hasta el 12 de noviembre se llevará a cabo el mes de la Concienciación Vegetariana lanzando una nueva oferta de tiempo limitado de una selección de platos vegetarianos. De esta forma, el restaurante valenciano expandirá la legendaria carta de estos establecimientos para servir nuevos platos aptos para una dieta vegetariana. La nueva carta incluirá delicias como tacos con batata, frijoles negros y guacamole; bol de arroz integral, quinoa y tofu; una refrescante ensalada de quinoa y col de Bruselas; y quesadillas picantes con hummus.

El empeño de los restaurante Hard Rock Cafe de ofrecer comida de alto nivel, ha llevado a reeditar las propuestas de dieta vegetariana  que han tenido gran aceptación por los asiduos a estos establecimientos.  Tanto es así, que este año, algunos de los platos favoritos demandados por los clientes han vuelto a la carta, además de los nuevos platos que destacan por sus combinaciones de sabor únicas e ingredientes frescos.

Hard Rock Cafe Valencia ofrece una carta vegetariana con platos que abarcan los clásicos sabores de la cocina Americana. Asimismo, muchos de estos platos se pueden adaptar a los requisitos de una dieta vegana.  La carta vegetariana incluye la Quinoa and Brussel Sprout Salad, que mezcla rúcula, pico de gallo, quinoa y coles de Bruselas laminadas y salteadas y que se sirve con queso feta, arándanos secos, nueces americanas picantes y un chorrito de vinagreta de ajo y lima; Grilled Hummus Quesadilla con el que disfrutamos de una tortilla de trigo tostada rellena de mayonesa sriracha, hummus verde, espinacas salteadas, tomates secos, olivas Kalamata y salsa sriracha con chili; Sweet Potato and Black Bean Tacos compuesto por tortillas de maíz rellenas de alubias negras picantes, batatas asadas, repollo, guacamole picante, queso romano y salsa sriracha con chili; Southwest Rice Bowl en el que encontramos una mezcla de arroz integral y quinoa con especias southwest, aguacate, pico de gallo, tiras de tortitas de maíz, alubias negras,  tofu con chipotle y lima y salsa de ajo cítrica; Grilled Ratatouille Wrap ratatouille de verduras asadas con mayonesa de sriracha, aceite de oliva y rúcula. Servido en una tortilla de trigo tostada y acompañado de una ensalada y la Spinach, Potato & Chickpea Burger que ofrece una hamburguesa casera a base de patatas rojas, espinacas, pimientos chili, cilantro, garbanzos y especias, coronada con rúcula, tomate, pepino y salsa de yogur especiada.

La nueva selección culinaria celebra el Mes de Concienciación Vegetariana, que fue creada para concienciar sobre el vegetarianismo y los beneficios de una dieta libre de carne. La Unión Vegetariana Internacional (Vegetarian International Vegetarian Union) anima a individuos de todo el mundo a difundir el mensaje y la experiencia de un estilo de vida vegetariano. Lo que comenzó como el Día Mundial del Vegetariano, ha florecido a ser una celebración de un mes entero que incluye también fiestas y eventos educativos.

Imágenes: Hard Rock Cafe Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search