Valencia Triatlón vuelve en 2017 con su lado más gastronómico

Septiembre va a empezar lleno de deporte en Valencia, y lo hará gracias a una disciplina que ha ganado adeptos por centenares en los últimos años en todo el mundo, y que se practica, y mucho, en nuestra ciudad. Por ello, el Valencia Triatlón se ha convertido en todo un evento internacional, y una apuesta segura para amantes del deporte y, también, de las playas. Tanto es así que hasta la primera horchatería artesana ecológica, L’Obrador de Bou hace una gran apuesta por la salud y el deporte, ayudando a que este evento sea posible. Así, a lo largo de todo el fin de semana podremos disfrutar de sus productos en la zona de postmeta.

Todos los triatletas podrán reponer fuerzas con un buen vaso de horchata ecológica, junto con fartones caseros y coca de llanda elaborada con harina de chufa. Con esta colaboración, también, se pretende acercar a todos los deportistas una serie de productos típicos de nuestra provincia, saludables y ecológicos que ayudan a la recuperación después de un gran esfuerzo. No solo los deportistas podrán disfrutar de los productos de nuestro patrocinador, si no que todo aquel que lo desee podrá encontrarlos en la Zona Expo. Allí encontraréis una pequeña reproducción de su horchatería, situada en la playa de La Patacona.

Podréis disfrutar de horchata y helados ecológicos, repostería artesanal y productos relacionados con la chufa. Además, L’Obrador de Bou incluirá en la bolsa del triatleta una consumición, que se podrá canjear en su local situado en la Avenida Mare Nostrum, 7, playa de La Patacona, Alboraya. Allí podréis ver el proceso de elaboración, degustar horchata ecológica valenciana, helados ecológicos y una gran variedad de productos artesanos elaborados con derivados de la chufa. El 8, 9 y 10 de septiembre L’Obrador de Bou y Valencia Triatlón os esperan en la Marina de Valencia, para disfrutar del mejor triatlón nacional, y de uno de los productos estrella de nuestra provincia, la horchata.

Si quieres formar parte activa de este Valencia Triatlón, puedes inscribirte, hasta el próximo 1 de septiembre, en este mismo enlace y en las diferentes categorías que se disputarán, a partir de 10,00 euros (el precio variará en función de si la persona que se inscriba está o no federada). ¡Seguro que repites experiencia!

Imágenes: Valencia Triatlón

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search