Carrera nocturna para empezar el otoño con la Renault Street Run

No se nos ocurre mejor manera de empezar el otoño que corriendo un poco para poner a punto nuestro cuerpo de cara al nuevo calendario deportivo que todo runner debe conocer y, para ello, toca inscribirse a la tercera carrera Renault Street Run que el próximo 29 de septiembre llega a Valencia tras un parón estival en este circuito de seis ciudades de la geografía española que recorre este reto deportivo y que arrancó el pasado 13 de mayo en Sevilla. Una fiesta deportiva que transcurrirá por las principales calles del centro de la capital del Turia en una carrera nocturna que está organizada por el grupo de comunicación Atresmedia y que cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) de Valencia y el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia.

Las inscripciones, con un coste de tan sólo 10,00 euros, podrán realizarse a través de la página web oficial (podéis acceder desde este enlace). Además, los usuarios encontrarán en esta web información detallada sobre el recorrido de cada prueba, su altimetría y los diferentes servicios disponibles para el corredor Renault Street Run, una de las mejores experiencias para el corredor. Otro de los grandes atractivos de esta edición son los incentivos. Todos los corredores, además de disfrutar de competiciones deportivas de gran calidad, tendrán una equipación de running de lo más completo.

La bolsa del corredor que podrán recoger los participantes en la feria de cada ciudad junto a su dorsal estará compuesta de: gymbag, bidón de agua blando, buff, riñonera de running y camiseta técnica de la marca deportiva Luanvi (patrocinador técnico del circuito). Se trata de un auténtico regalo para esta carrera que permite la opción de circuito completo (10 kilómetros) o medio circuito (5 kilómetros) con salida y meta en la propia Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

La carrera tendrá inicio a las 22.00 horas del sábado 29 de septiembre, por lo que se convierte en una cita completamente nocturna, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo jueves 27 de septiembre o hasta que se acaben los 4.000 dorsales disponibles para esta prueba en la que habrá una sola clasificación conjunta, distinguiendo categoría masculina y femenina. El tiempo máximo para completar la prueba es 45 minutos para la carrera de 5 kilómetros y, para la de 10 kilómetros, un total de 75 minutos. Pasado este tiempo, el corredor que permanezca en carrera deberá continuar bajo su responsabilidad respetando las normas de circulación. ¿Te apuntas?

Imágenes: Renault Street Run (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search