Tamara y Los Panchos unen sus voces en el Teatro Olympia de Valencia

Son voces mágicas, llenas de pasión, de arte, de sentimiento, y de mucho bolero. Hablamos de Tamara y Los Panchos, dos grandes artistas que han logrado vender varios millones de discos por separado, y que en alguna ocasión han compartido escenario para mostrar toda su música a un público entregado, fiel y especialmente romántico. Ahora, este tándem tan sensible vuelve a unir su talento en forma de concierto muy especial, que podremos disfrutar en Valencia esta primavera. Porque el Teatro Olympia de la capital del Turia programa Si tú me dices ven, el nuevo montaje de Los Panchos y Tamara, para el próximo miércoles 3 de mayo.

La cita tendrá lugar a las 20.30 horas, y está previsto que el montaje se alargue hora y media. 90 minutos de auténtica música que sorprenderá a los adeptos de estos artistas y a los que quieran disfrutar de las voces de Los Panchos y Tamara; quienes se unen, una vez más, para levantar la sensibilidad del bolero con estos dos iconos de la música romántica en América y España. Rafael Basurto, la voz líder e histórica de Los Panchos, y Tamara, la cantante que mejor representa la canción melódica de este país, se unen en un nuevo tour titulado Encadenados al bolero, donde repasan de la mano grandes éxitos de este género musical conocidos por todos.

También habrá momentos para disfrutar de nuevas composiciones de los autores románticos actuales. Un espectáculo que cuenta con la participación de trío de guitarras, piano y percusión, que junto a la magia de estas dos grandes voces de la música romántica, conmoverán y aflorarán los sentimientos más profundos. Será una oportunidad perfecta para disfrutar de Los Panchos, trío musical mexicano y de fama internacional formado en la década de 1940, que ha ido cambiando sus integrantes a lo largo de este tiempo, con una trayectoria siempre ascendente, y ligada sobre todo a los boleros.

Por su parte, la sevillana Tamara siempre ha demostrado voz y talento para la melodía y el flamenco, aunque los boleros han formado parte fundamental de su discografía, que se inicia a mediados de los noventa. Nieta del gran cantaor de flamenco Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero, se une ahora a Los Panchos en este gran concierto que nos hará vibrar en el Teatro Olympia. Si no te lo quieres perder, puedes adquirir ya tus entradas a partir de 24,00 euros en este mismo enlace. ¡Te encantará!

Imágenes: Tamara – Los Panchos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search