Especial Falles 2019

[wpdevart_youtube]xfVRfcNhHqM[/wpdevart_youtube]

+programas

Agenda

El Tiempo

+info

YOU VALENCIA
YOU VALENCIA
  • Actualidad
    • Sociedad
    • +Viral
    • Deporte
    • Mascotas
  • Moda
  • Eventos
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Fallas
    • Fiestas
  • Cine y TV
    • ESC
Search
  • Comparte:
Espectáculos

Nene presenta su nuevo monólogo en el Teatre Talia

  • Roberto Sahuquillo Caudet
  • 07/03/2019

Cuarenta y dos años, futbolista de profesión al que pudimos ver en segunda división con el Badajoz o el Alicante, de centrocampista y con una altura considerable (mide 1,80 metros). Juan Carlos Librado es un madrileño al que, seguramente, hayas visto más tiempo fuera de los campos de fútbol que dentro, pese a que su trayectoria es indiscutible, porque Nene, como lo llama ya todo el mundo, reconvirtió rápido su carrera de deportista a actor. Preferiblemente de comedia.

«Siempre me ha gustado mucho la interpretación, y me siento igual de cómodo interpretando que jugando a fútbol, para mí no hay diferencia», ha confesado en alguna ocasión este exfutbolista que, ahora, podemos ver en numerosos escenarios de toda España. Porque hace años que Nene saltó a la fama de los monólogos gracias a una oportunidad de Paramount Comedy y que lo catapultó incluso hasta El Club de la Comedia de laSexta, con aplauso general del público, lo que le ha servido para comprobar que, efectivamente, y pasados los treinta, hay vida más allá del fútbol.

Y vaya si la hay, sobre todo para Nene, capaz de dar caña al propio mundo del fútbol, a atreverse con la ironía más divertida y gamberra, y a sorprender en un escenario hablando de religión o de la familia. Y es que el deportista estudiaba en la Universidad durante su etapa en el Alicante (temporada 2006) y allí ya empezó a hacer sus pinitos en el grupo de teatro de la facultad. Y, de ahí, a ganar un concurso de monólogos que lo trasladó a Paramount Comedy, con quien ha grabado ya numerosos proyectos.

Nene no para, y se graduó en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Madrid y, además, es todo un showman, considerado uno de los futbolistas más sexys de España, y capaz de desnudarse para la revista Shangay. Por eso, verlo en directo es todo un espectáculo, nunca mejor dicho, y Valencia tendrá esa oportunidad el sábado 30 de marzo de 2019 en el Teatre Talia. Porque Nene presenta Que me jodan, un espectáculo que recopila lo mejor de sus diez años de comedia. Después de pasar por El Club de la Comedia, Comedy Central o Late Motiv podrás ver en directo lo que no le dejan decir en televisión.

Si no has visto antes en directo a este cafre (dice la nota de prensa que publica el propio Teatre Talia), ésta es tu oportunidad. Compra tus entradas en este mismo enlace y a partir de 13,00 euros para disfrutar del monólogo de Nene en sesión golfa, a las 23.30 horas del sábado. Verás como no te arrepientes.

Imágenes: Nene

Juan Carlos LibradomonologoNeneQue me jodanTeatre TaliaTeatro

Comenta la noticia Cancelar la respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Exhibición de Danza gracias al Campus Internacional 2018
21/08/2018
El Monaguillo nos hará reír en la sala Ópera del Casino Cirsa Valencia
07/02/2019
Mikel Erentxun presenta su nuevo disco en Palau Alameda
05/12/2019
YOU VALENCIA
  • Quiénes somos
  • Política de privacidad
  • Contacta con nosotros
© 2026 YOU VALENCIA - All Rights Reserved.

Start typing and press Enter to search