‘Disney en concierto’, la propuesta más solidaria del Olympia

Las canciones nos acompañan durante toda la vida, y hay algunas melodías, ritmos y estribillos que somos capaces de recordar durante años, y que nos recuerdan a momentos únicos, a situaciones anecdóticas, a vivencias muy personales que nos han marcado. Y, seguro, si nos ponemos a hacer un listado de todas ellas, en la mayoría podremos encontrar un denominador común: Canciones de nuestra infancia… Y canciones Disney. Suelen venir acompañadas, aunque algunos éxitos de la factoría estadounidense de animación son bastante recientes, como el archisonado Let it go, banda sonora de Frozen. Pero otras son clásicos de ayer que hoy siguen sonando. Y que lo harán en Valencia muy pronto.

Porque el Teatro Olympia de la capital del Turia acoge el próximo domingo 23 de abril el montaje Disney en concierto, un espectáculo pensado para toda la familia y que se presenta como un concierto a beneficio de Nueva Opción Asociación de Daño Cerebral de Valencia, a cargo de la Banda Juvenil de Benimámet, compuesta por 55 músicos de entre 10 y 18 años y cantera de la Banda de Música de la SIOAM. Nueva Opción, Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valencia, es una entidad formada por y para personas afectadas por un Daño Cerebral Adquirido y sus familias. Desde 1995 son cientos las personas que han requerido la atención y el apoyo de la Asociación y más de 500 personas las que han formado parte de la misma.

El Daño Cerebral Adquirido es la primera causa de discapacidad en España con más de 400 mil personas que lo padecen. Ayúdanos a prevenirlo: colabora con Nueva Opción, (C/Greses 21 bajo. info@nuevaopcion.es). Un espectáculo de 90 minutos que te sorprenderá, y cuyas entradas puedes ir comprando en este mismo enlace, y a precio único de 6,00 euros, que servirán para colaborar con esta gran organización. Además, dice la organización, que si vienes disfrazado podrás hacerte fotos con los personajes de las películas Disney que se tocarán en directo.

Una oportunidad única para disfrutar de un domingo muy musical, con este gran concierto que dará comienzo a las 12.00 horas del mediodía y que repasará los mejores éxitos de las bandas sonoras de la factoría Disney. Sin duda, completamente recomendado para toda la familia y, además, con una finalidad solidaria más que exquisita. No faltes a la cita.

Imágenes: Disney (cc)

1 Comment

  • Maria Amparo Torres
    7 años ago Reply

    Queridos amigos del Teatro Olympia mil gracias por vuestra colaboración para nuestra Asociación y para nuestros familiares que dependen de ella. Sois un gran equipo. Familia Uberti – Torres

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search