El Gran Circo Alaska sorprende con su gran espectáculo familiar

Es imposible hablar de Navidad sin mencionar el universo de los circos. Porque desde hace decenas de años, sus enormes carpas son capaces de hacer reír y disfrutar a toda la familia, especialmente al público más joven, que también es el más exigente. Algo que conocen bien en el Gran Circo Alaska, que un año más vuelve a instalarse en Valencia, reafirmando su apuesta por la capital del Turia en una época tan marcada como ésta, donde todos salimos más a la calle, donde pasamos más tiempo en familia y cuando, efectivamente, los niños y niñas se convierten en los auténticos reyes de la casa.

Porque el Gran Circo Alaska vuelve a Valencia por Navidad, y lo hace con sorpresa, ya que la compañía regresa además para estrenar su nuevo espectáculo: Homenaje al cine infantil, la adaptación a circo del Mago de Oz en Carpa de Circo AlaskaUn gran espectáculo dirigido por Sergio Alcover, coreógrafo y director artístico valenciano, de reconocido prestigio, y que pudimos descubrir en el talent show de Cuatro Fama, ¡a bailar! Una puesta en escena que dejará sorprendida a toda la familia, a través de la historia de siempre del mago de Oz.

Harán un gran homenaje al cine infantil, con los personajes favoritos de los más pequeños. La magia del circo, se une al maravilloso mundo de oz como nunca te lo habían contado… ¡No te lo pierdas! Solo del 15 de diciembre al 8 de enero de 2018, con dos horas de duración de un circo realmente familiar, instalado en el Bulevar Sur junto al Cementerio. Las entradas ya están a la venta sobre este mismo enlace, y a partir de 4,00 euros. Pero, recuerda, todos los días, un niño gratis por cada entrada de adulto.

Adéntrate en la carpa del Gran Circo Alaska y descubre el maravilloso mundo del cine infantil, los actores más polifacéticos y el espectáculo más familiar de la temporada en una carpa cómoda y llena de vida. ¡Te encantará!

Imágenes: Gran Circo Alaska

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search