Corre o anima en el Maratón y Medio Maratón de Valencia 2017

Un año más, el deporte se da cita en Valencia, y lo hará en comunión con su fiesta más grande, porque las dos pasiones de los corredores falleros vuelven a unirse en el Medio y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Y es que los inscritos a estas dos pruebas podrán correr por su comisión de Junta Central Fallera de València el 22 de octubre en el caso del medio maratón y el 19 de noviembre en el caso del maratón. Cada participante puede inscribirse por su club habitual (o como independiente) y hacerlo al mismo tiempo sin tener que elegir por su Falla de Junta Central Valencia, listadas en el apartado de Comisión Fallera tanto para la prueba de 21K como de 42K.

No solo hay premios a los falleros masculinos y femeninos más rápidos, si no que la Falla con más participantes de su comisión en la meta de las dos carreras con Etiqueta Oro de la IAAF también recibe su premio económico. Ya puedes inscribirte a tu prueba preferida o, incluso, aprovechar los packs para correr las dos pruebas. Y lo puedes hacer en este mismo enlace, y a partir de 42,00 euros. Pero la animación es la otra gran parte del Maratón y el Medio Maratón, donde las comisiones falleras también podrán inscribirse y sumarse a la fiesta deportiva de València en sus dos grandes días en la Ciudad del Running.

De hecho, desde Junta Central Fallera ya dispones de más información al respecto, para poder participar de estas dos citas con el atletismo en la capital del Turia. Por si fuera poco, Valencia Ciudad del Running quieren premiar la fidelidad y el mayor número de kilómetros recorridos en sus mejores pruebas. Por esta razón, con la llegada del segundo tramo de inscripción del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia, vigente hasta el 30 de junio de 2017, los corredores que formalicen la inscripción a estas dos pruebas, o las combinen con el 10K Valencia Trinidad Alfonso, paralelo al Maratón, tendrán descuentos en el precio de sus inscripciones.

De esta forma, los corredores que se inscriban conjuntamente al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, para correr las dos pruebas el 19 de noviembre y el 22 de octubre, tendrán un descuento de siete euros con respecto al tramo actual, que se prolonga hasta el 30 de junio. Correr en 2017 las dos primeras pruebas Etiqueta Oro de la IAFF tendrá un precio de precio de 68,00 euros con siete euros de descuento. Además, los corredores que quieran disfrutar del 10K Valencia Trinidad Alfonso el 19 de noviembre tras haber corrido el medio maratón más rápido de España también pueden beneficiarse de descuentos en los precios de estas dos pruebas adquiriendo los dorsales de forma conjunta.

Esta combinación tiene un precio de 35,00 euros con cinco euros de descuento sobre el precio actual de las dos pruebas por separado. Por último, aquellos corredores que quieran compartir con otra persona la experiencia de vivir el Maratón y el 10K Valencia Trinidad Alfonso, que se celebran de forma conjunta el 19 de noviembre, también pueden beneficiarse de descuentos en los precios de estas dos pruebas adquiriendo los dorsales de forma conjunta. Esta combinación tiene un precio de 6200 euros, con tres euros de descuento.

Imágenes: Valencia Ciudad del Running

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search