Lego instala su gran ludoteca infantil en el Aqua Multiespacio

Los centros comerciales de Valencia son un sinfín de oportunidades de ocio para todos, pero sobre todo para los más pequeños. Descubren nuevos rincones, tiendas, escaparates… Algunos pueden llegar a cansarse de dar vueltas y vueltas. Pero los más afortunados han descubierto ya la nueva ludoteca preparada para ellos. Está en el Aqua Multiespacio, y se trata de la genial Lego Fun Factory, que se se convierte en un espacio permanente para los niños y niñas valencianos (y todo aquel que se acerque al centro comercial) que el pasado viernes 2 de diciembre abrió sus puertas, que esconden unas instalaciones de más de 250 metros cuadrados.

Una gran fábrica de diversión pensada para niños y niñas de 1 a 11 años, abierta al público, de manera gratuita, todos los días de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas; viernes de 17.00 a 21.00 horas; sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; domingos y festivos de apertura de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El espacio estará dividido en dos zonas; el primero de ellos es Legro Duplo, destinado a niños entre 1 y 4 años acompañados de sus padres; el segundo, es Lego Classic, destinado a niños de entre 5 y 11 años que estarán bajo la supervisión de monitores.

En Lego Fun Factory los pequeños podrán jugar con miles de bricks de Lego en un espacio único en la provincia de Valencia. Cada tres meses cambiará parte de la temática con novedades. Además en el espacio habrá una zona de videojuegos Lego oficiales, piscinas gigantes llenas de bricks de la marca, una zona de karaoke de Lego Friends, zona de construcción de Lego City, etcétera.

El acceso a esta Fun Factory será gratuito y estará abierto de lunes a domingos. Así que ya sabes… En periodo vacacional, o cualquier día de la semana, el centro comercial Aqua Multiespacio es tu nuevo aliado, gracias a la gran fábrica de juguetes y construcciones de esta popular marca. ¿Todavía no la has descubierto?

Imágenes: Lego Fun Factory

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search