La Navidad se adelanta en Las Naves con el Pessebre Market

pessebre-004Llega diciembre, se acerca Navidad… Y son muchos los eventos que florecen en la ciudad de Valencia, influidos por un momento de salir, de divertirse, de reunirse con amigos y familia y de buscar alternativas de ocio a cada minuto, porque nos apetece fiesta, música, buena comida y un ambiente inmejorable. Y estos son los ingredientes principales que encontramos en el nuevo Pessebre Market, que llega a la capital del Turia como el evento que va a revolucionar esta época anterior a la Navidad, y lo hace, además, con un gran fin de premiar a las grandes mentes y a los grandes fabricantes españoles y, naturalmente, valencianos.

Porque Pessebre es un mercado de productores independientes y locales unidos para ofrecer una alternativa innovadora y de calidad a las típicas compras navideñas, apostando por el comercio local, la sostenibilidad y el consumo de productos de cercanía. De esta manera, en Pessebre Market habrá productos creados por diferentes makers nacionales, puestos de gastronomía local y Street Food, un particular guateque navideño con Dj´s, bandas locales, talleres y un gran aliado: Cerveza Turia bien fresquita…

pessebre-002Todo ello en un ambiente festivo y al aire libre donde comprar tus regalos navideños no sea un mero trámite. Las Naves, Centro de Creación Contemporánea peresentan así un particular Pessebre, lleno de mercado y diversión, el fin de semana del 16 al 18 de diciembre, con entrada completamente gratuita. Solo tendréis que pagar lo que compréis o consumáis. Sin duda, un plan más que solvente y entretenido para poder acudir a realizar un buen tardeo o a disfrutar de una mañana increíble.

Porque los horarios de este Pessebre Market son los siguientes:

  • Viernes 16: desde las 19.00 y hasta las 23.00 horas.
  • Sábado 17: desde las 11.00 y hasta las 23.00 horas.
  • Domingo 18: desde las 11.00 y hasta las 22.00 horas.

Manualidades, moda artesanal, ambiente urbano, regalos para los más pequeños de la casa, gastronomía llena de sabor, joyas, deliciosas salsas de chile y hasta rascadores para gatos se dan cita en este gran evento navideño en Las Naves. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Pessebre Market

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search