Steve Aoki, Don Diablo y Nervo en el Marenostrum 2018

Es sin duda el festival internacional de música electrónica más importante que se celebra en la provincia de Valencia y este verano, además, pretende superar todos los récords de asistencia y de repercusión. Por eso, en su edición de 2018 han querido arriesgar con un cartel de lujo, que consolida al Marenostrum Music Festival como uno de los principales motores económicos en materia de eventos musicales cada verano desde su primera edición en 2014.

Este año celebran su quinto aniversario, y la localidad valenciana de Alboraya acogerá la nueva edición, que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio, y que contará con grandes figuras nacionales e internacionales. Desde sus inicios, y hasta la última entrega, que tuvo lugar en la Marina Sur el pasado mes de julio, el festival ha generado un impacto económico de más de 5 millones de euros y 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos. El proyecto combina actuaciones musicales de primer nivel con actividades gastronómicas, culturales , de ocio y deportivas generará 700 puestos de trabajo, generará además dos millones de euros de impacto económico y está apoyado por más de 40 asociaciones, entidades y empresas.

El cartel del Marenostrum Festival 2018 se completa con artistas como Nervo, Steve Aoki, Timmy Trumpet, Quintino, Third Party, Tony Junior o Lucas & Steve. Las entradas, si es que no te lo quieres perder en directo, están a la venta en la misma página web del Festival (podéis acceder a través de este enlace) y a partir de 17,00 euros. Desde el Festival se avisa a los compradores, además, de que una de las grandes líneas que seguirá la organización es la de fomentar el transporte público hasta la ubicación del recinto. De este modo se llevará a cabo un potente dispositivo de autobuses lanzadera desde distintos puntos de Valencia y desde las paradas de metro y tranvía más cercanas a Port Saplaya. El mayor aval de este compromiso con el transporte público es el dato de la pasada edición de Marenostrum Music Festival, a la que el 95% de los asistentes llegaron a través de transporte público. Uno de los puntos de llegada a pie será el puente que la organización de Marenostrum Xperiencie ubicará entre las playas de la Patacona y Alboraya.

Esta construcción de madera se convertirá en una aportación que quedará desde ese momento a disposición de todos los vecinos. Y, para los asistentes… ¡Comida para todos los gustos! Porque el Marenostrum Festival se adapta a las necesidades de todos los asistentes, incluyendo vegetarianos gracias a su menú especial. El visitante contará con varios puestos de comida tanto dentro del recinto como en la zona de acampada, para que pueda disfrutar al máximo de la buena música y de la compañía del festival. El agua será un elemento fundamental en Marenostrum Music Festival.

En pleno verano contará con zonas de agua potable en el área de acampada, y se venderá agua mineral en las barras del recinto. Además contará con un sistema de vaporización distribuido en toda la superficie que refrescará y amenizará la estancia de los usuarios. Sin duda, un gran Festival que no debes perderte. ¡No te quedes sin disfrutarlo en directo este 2018!

Imágenes: Marenostrum Music Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search