El esperadísimo ‘Doctor Extraño’ llega a las salas de cine

nullEs la cinta más esperada de este 2016 y, sobre todo, por los fanáticos de los superhéroes. Marvel Studios presenta Doctor Strange (Doctor Extraño), la historia del Doctor Stephen Strange, el Maestro de las Artes Místicas, que apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1963. La introducción de este singular Superhéroe, investido de poderes y habilidades mágicas, ofrece al Universo Cinematográfico Marvel un sinfín de nuevas y electrizantes historias así como indescriptibles secuencias de acción nunca vistas, que podrás ver en las salas de cine de España a partir del viernes 28 de octubre.

Como explica Kevin Feige: «Están los relatos realistas del Universo Marvel que ya hemos visto en muchas películas. Está el nivel cósmico al que nos han transportado ‘Thor’, ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Los Vengadores’. Pero siempre ha existido una faceta sobrenatural muy importante en los cómics de Marvel y eso no lo hemos abordado de verdad. Y ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)’ es nuestra puerta de entrada perfecta a esa temática”.

nullDe la mano de Marvel llega «Doctor Strange (Doctor Extraño)», la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj. No tarda en averiguar que no se trata sólo de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso. «Doctor Strange (Doctor Extraño)» de Marvel Studios está protagonizada por Benedict Cumberbatch («Descifrando Enigma»l), Chiwetel Ejiofor («Doce años de esclavitud»), Rachel McAdams («Spotlight») , Benedict Wong («Negocios ocultos»), Michael Stuhlbarg («Un tipo serio»), Benjamin Bratt («Traffic», «Piñero»), Scott Adkins («El Gringo»), con Mads Mikkelsen («La caza») y la oscarizada Tilda Swinton («Michael Clayton»).

Scott Derrickson («Líbranos del mal», «Sinister») dirige y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos. El guión es obra de Jon Spaihts («La hora más oscura», «Prometheus») y Scott Derrickson y C. Robert Cargill (“Sinister», «Sinister 2”). El excelente equipo que los realizadores reunieron para «Doctor Strange Doctor Extraño)» incluye a Ben Davis («Vengadores: La era de Ultrón», «Guardianes de la Galaxia»), director de fotografía; Charles Wood («Vengadores: La era de Ultrón», «Guardianes de la Galaxia»), o el diseñador de producción, entre otros.

Por su parte, también han participado Alexandra Byrne («Vengadores: La era de Ultrón», «Guardianes de la Galaxia»), diseñadora de vestuario; Wyatt Smith ( «Into the Woods», «Ricki») y Sabrina Plisco («Sky Captain y el mundo del mañana», «La telaraña de Charlotte»), montadores; Stephane Ceretti («Guardianes de la Galaxia», «Thor: El mundo oscuro»), supervisor de efectos visuales; y Paul Corbould («Vengadores: La era de Ultrón», «Guardianes de la Galaxia»), supervisor de efectos especiales. En resumen, una gran película que todos deseábamos ver en la gran pantalla y, al fin, la tenemos en nuestros cines.

Imágenes: Image.net

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search