Marcha Cicloturista de 100 kilómetros para recorrer Valencia

marcha-003La Semana de la Movilidad ha llegado a Valencia cargada de actividades, como el Día de la Bicicleta que este año ha celebrado su edición número veinte, recorriendo las principales vías de la capital del Turia, con una afluencia de varios miles de vecinos, que han querido subirse a este medio de transporte tan ecológico como sostenible. Pero esta iniciativa no ha sido la única para fomentar los viajes sobre dos ruedas, y la próxima cita tendrá lugar el sábado 1 de octubre, cuando se celebre en la Dársena del Puerto la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia y la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia Kids, versión infantil de la primera, y que también cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés.

marcha-002La Marcha comienza en la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia, junto a Veles e Vents, y transcurre por tierras valencianas con impresionantes parajes. La Ruta, de 100 kilómetros, incluye dos puertos de montaña, El Volcán” y “El Castillo”, ambos con espectaculares subidas y rampas de hasta el 19%. La Ruta de 80 kilómetros también llegará a Cullera, pero no incluirá éstos puertos en su recorrido. Los servicios para el corredor incluyen desayuno, asistencia en ruta, zona de avituallamiento, masaje recuperador, almuerzo, consigna y zona expo.

marcha-004Año tras año la Marcha aumenta su éxito, superando los 2.000 participantes en 2015. Hoy en día, esta etapa  se ha convertido en una experiencia inigualable. Rodarás junto con tus compañeros y grandes ciclistas de talla mundial en un recorrido único, estudiado para que el corredor visite los mejores paisajes de la zona costera de la provincia de Valencia. En esta edición, además, la organización ha querido incluir el nuevo maillot de alta gama con cremallera completa.

Este maillot fue elegido por todos los cicloturistas que participarán en la Marcha Ciudad de Valencia, y además de utilizarlo durante el evento, podrás usarlo también en tus escapadas habituales con amigos y compañeros. Este maillot, cuyo diseño cambia cada año, es de uso obligatorio en la marcha, con inscripciones ya abiertas (a partir de 30,00 euros) que puedes formalizar en este mismo enlace. ¡Y a pedalear por Valencia!

Imágenes: Marcha Ciudad de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search