Hermanos Caballer, Oro en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

Que la Comunitat Valenciana está más que unida al mundo de la pirotecnia, es un hecho. Lo podemos comprobar a lo grande en la semana fallera, pero también en otros momentos del año, y en casi toda celebración posible, ya que desde bodas hasta primeras comuniones, es muy habitual que los valencianos terminemos (o comencemos) por lanzar una buena traca. Es por esto que no extraña que los Hermanos Caballer hayan sido premiados fuera de nuestra tierra, y lo hacen este 2017 gracias al 54º Concurso Internacional de Fuegos Artificiales que se celebra cada año en San Sebastián, y cuyo jurado ha decidido conceder la Concha de Oro a Hermanos Caballer Pirotécnicos, de Castellón.

La Concha de Plata ha recaído en la compañía Pirotecnia Peñarroja, también de Castellón, mientras que la Concha de Bronce se ha otorgado a la Pirotecnia López, de A Coruña. Por otro lado, el palmarés se completa con el Premio Euskaltel Jurado Joven, que ha sido concedido a la Pirotecnia Peñarroja, según ha informado Donostia Kultura. Un doble reconocimiento que, sin duda, coloca de nuevo a los valencianos en lo más alto, también en el mundo de la pirotecnia, como podemos comprobar en la capital del Turia cada año, del 1 al 19 de marzo.

Con más de quince años de trayectoria en este mundo de fuegos artificiales, los hermanos José y Jorge Caballer se han consolidado de sobra en el mercado de la pirotecnia, y sus fans se cuentan por centenares, que los siguen en toda clase de fiestas y eventos donde disparan sus modernas pero tradicionales mascletàs o castillos, además de otros espectáculos. Ofrecen seguridad, innovación y exclusividad, y eso les ha dejado en un buen lugar no solo en Almenara y Castellón, sino en el resto de la Comunitat Valenciana y, también, en España, como deja patente este reconocimiento. ¡Enhorabuena!

Imágenes: You Valencia

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search