Especial Semanas de la Moda Primavera/Verano 2017 en You Valencia

semanamodaLa moda no para y los escaparates de para presentar las propuestas de los diseñadores comienzan, de nuevo su actividad, para presentar lo que vestiremos durante la próxima temporada de primavera/verano 2017. You Valencia quiere acercaros todo lo que se mueva en las próximas citas más relevantes de la moda y por eso ha preparado un especial donde recogeremos lo más destacado de las semanas de la moda que se celebran en las ciudades más punteras en esto de la moda.

Así, las tres primeras que ocuparan nuestro especial serán la Semana de la Moda de Nueva York, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y la London Fashion Week donde conoceremos la alta costura y el pret-a-porter para la próxima temporada con nombres como Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Paul Smith, Emilio de la Morena, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna o Francis Montesinos.

A través de la fotografía y de los vídeos, analizaremos los desfiles y los estilemos de las siempre esperadas celebrities, que de nuevo no quieren perderse los desfiles más llamativos de cada una de las semanas de la moda. Desde esta semana, tendremos un certamen de moda durante los próximos meses, así que tomad nota de las citas con el diseño que nos vienen:

  • 15 al 20 de septiembre: Mercedes Benz Fashion Week Madrid
  • 15 al 20 septiembre: London Fashion Week
  • 18 al 23 septiembre: Semana de la Moda de Sao Paulo
  • 21 al 27 septiembre: Milano Moda Donna 2017
  • 27 septiembre al 5 de octubre: Mode à Paris prêt-è-porter

Este calendario irá completándose con las diferentes citas con la moda a nivel internacional y de las que estaremos muy atentos para haceros llegar las propuestas más punteras para vestir al primavera y el verano del año que viene. Preparaos para disfrutar de la moda en estado puro con nuestro especial, que ya podéis ver clicando en este link y donde os esperan los análisis de los desfiles.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search