El hombre más guapo del mundo es valenciano y mide 1,92

Valencia ha empezado a escoger a sus nuevos guapos oficiales, pero la búsqueda no va a ser nada sencilla. Porque intentar reemplazar a Vicent Llorach será toda una valentía. Y es que el joven es el actual vencedor de Manhunt International, certamen en el que representaba a España y que se celebró en Australia el pasado mes de diciembre, por lo que, evidentemente, es el hombre más guapo del mundo. Así lo dictaminó el jurado de este certamen de belleza, que tal y como se desprende de la nota de prensa publicada en el blog de Miss y Míster Ciudad de Valencia, ya que el valenciano representaba a España gracias a este conocido certamen local que, además, está buscando ahora sus nuevas caras.

Decía entonces la nota que «Manhunt Internacional, el certamen de belleza considerado puntero entre los que se celebran a escala mundial, ha tenido como sede en esta edición la ciudad de Gold Coast australiana; enclave turístico al que viajó en joven valenciano de Peñíscola para competir por el título mundial que definitivamente se viene con él a España. Vicent Llorach ganó el pasado año el título de Míster Ciudad de Valencia, puerta a Míster Internacional España 2018 donde se proclamó 1ª finalista, y le brindó la posibilidad de representar internacionalmente a nuestro país, tarea en la que no ha decepcionado a nadie.

Vicent estudia magisterio en Valencia y aspira a poder abrirse camino el mundo de la moda; condiciones no le faltan, a sus 23 años se suma su 1’92 metros de altura a lo que añadirle un cuerpo perfecto y una belleza natural que para algunos excede la perfección. El candidato valenciano ha contado con el apoyo de la indumentarista Carmen Asins (de Les Barraques), diseñadora del traje español/valenciano que ha lucido en la final y la firma Don Félix que ha confeccionado el traje de gala». Dos armas más que ayudaron sin duda a que el valenciano se alzase con el título del más guapo del mundo.

Sustituirle no va a ser fácil, pero la maquinaria ya se ha puesto en marcha, y ahora Miss y Míster Ciudad de Valencia ya preparan sus cástings para la nueva oleada de bellos y bellos que pretenden seguir esta gran estela que hace apenas unos meses conseguía Vicent Llorach. ¿Quieres apuntarte y probar suerte? En nuestra web (accede aquí mismo) tienes todos los detalles de la primera fase. ¡No faltes!

Imágenes: Miss y Míster Ciudad de Valencia – Manhunt International

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search